Como lo hicieron en CHIPRE?

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
Buenos dias a todos, después de que el pánico haya cundido por el estulto de iglesias poniendo ese desafortunado Twit que no venia a cuento de nada, queria reunir información sobre como hicieron el CHIPRE la quita de los ahorros de la gente, es decir, como actuó su gobierno?

Fue de la noche a la mañana?
Avisarón de alguna manera legalmente hablando? es decir, publicación en BOE que decretaba la medida o te levantas un día y ves que tienes 0 ahorros en la cuenta?
Cual fue el motivó que les llevó a quitar ese dinero a la gente?


os recuerdo a todos que estamos confinados en casa por orden del gobierno (ergo posición de debilidad), debemos prevenirnos de estos hijos de fruta.

Recordad, en el momento en que el gobierno salga diciendo que los ahorros estan garantizados será el momento de HUIR
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.682
Reputación
7.809
Todo lo que sea recaudado de más ahora será devuelto en el futuro. Podéis estar tranquilos respecto a eso.
Puede que el Estado tarde, pero siempre termina pagando sus deudas.
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
Buenos dias a todos, después de que el pánico haya cundido por el estulto de iglesias poniendo ese desafortunado Twit que no venia a cuento de nada, queria reunir información sobre como hicieron el CHIPRE la quita de los ahorros de la gente, es decir, como actuó su gobierno?

Fue de la noche a la mañana?
Avisarón de alguna manera legalmente hablando? es decir, publicación en BOE que decretaba la medida o te levantas un día y ves que tienes 0 ahorros en la cuenta?
Cual fue el motivó que les llevó a quitar ese dinero a la gente?


os recuerdo a todos que estamos confinados en casa por orden del gobierno (ergo posición de debilidad), debemos prevenirnos de estos hijos de fruta.

Recordad, en el momento en que el gobierno salga diciendo que los ahorros estan garantizados será el momento de HUIR
De lo que preguntas no sé, pero en lo que a mí respecta ya pueden hacer lo que quieran que ya hice los deberes en su momento.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.419
Reputación
9.956
Lugar
Palma
Para entonces ya será tarde, de hecho ya es tarde, puedes llevarte lo que quieras fuera pero además de la quita probablemente te toque pagar algún tipo de sanción. Todo queda registrado.
No digas tonterias, si te lo llevas todo fuera, actualizas el 720 el marzo que viene, si es que todavía no han prohibido ese despropórito desde Europa, y a correr.
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.813
Reputación
10.420
Yo apenas tengo ahorrado unos 60k euros, desde hoy estoy sacando 7500 diariamente (2500 por cada tarjeta) , mi intención es dejar 10k divididos en 3 cuentas ing que tengo y los 50k restantes n bancolchon, por lo que pueda pasar tener liquidez.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.703
Lugar
En el infierno
La mañana siguiente a avisar Pedro del decreto de alerta inicial, saqué yo 30k para meterlos en bancolchón.

Y el resto los repartí la noche anterior entre 5 cuentas de bancos diferentes, porque lo que en teoría cubre el FGD son 100k en cada banco, no en cada cuenta.

Es pa ná porque esto no es quiebra, ni aunque lo fuera los cubriría, pero yo qué sé, es más bien un tema psicológico.