¿Cómo llevas el cubreboca por la calle?

¿Cómo llevas el cubreboca por la calle?

  • Puesto, el Gobierno es mi pastor, nada me falta, sólo miran por nuestro bien

    Votos: 5 4,3%
  • En la barbilla, no soy ningún héroe pero estoy hasta los bemoles

    Votos: 57 49,1%
  • No llevo cubreboca, no soy un perro

    Votos: 54 46,6%

  • Total de votantes
    116

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.736
Reputación
5.335
Lugar
en el pilingui
No. "Se me acaba de bajar caballero-caballero, perdón, perdón, ahora me la subo" y sigues tu camino sin más historias. Luego cien metros más adelante te la vuelves a poner debajo de la nariz.

Eso sí, como tu ego te impida hacer esto y te de por discutir con el caballero-caballero hay muchas probabilidades de acabar dentro de un coche patrulla gritando "habeas corpuuus habeaaas coooorpuuus" como un poseso.
Con la policía no sé discute
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
CABALLERO, CABALLERO ¿Y SU MASCARILLA?
RESPUESTA; SE ME ACABA DE ROMPER Y VOY A LA FARMACIA A POR UNA.

SI ES DE NOCHE, 12 O UNA DE LA MADRUGADA POR EJEMPLO, CABALLERO, CABALLERO ¿Y SU MASCARILLA?
RESPUESTA; SE ME ACABA DE ROMPER Y VOY PARA CASA

LOS MADEROS TE SUELEN OFRECER UNA, LLEVAN VARIAS. SI ES ASÍ, TE LA PONES, SE VAN Y TE LA QUITAS.

Y SI LOS QUERÉIS TROLEAR UN POCO LES DECÍS QUE LA QUE TENÍAIS ESTABA CADUCADA POR EL USO DE MÁS DE 4 HORAS, Y QUE ESTÁS BUSCANDO UNA FARMACIA O VAS PARA CASA O NO TIENES DINERO PARA cubrebocas CON 21% DE IVA QUE ESTÁS EN EL PARO, ETC.

BOZALIOS BORREGOS HIJOS DE LA GRAN fruta COBARDES TODOS.
 

Poncio

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
1.682
Reputación
4.762
Con mas hez que el palo de un gallinero en el bolsillo. Es una que venía con un kit cuando cambié la luna del coche a finales de julio. Andar, ando poco por la calle, y siempre con un pitillo apagado en la zarpa por si las moscas asoman caballero-caballero. Es curioso observar las caras cuando te la pones mugrienta al entrar en el supermercado, pero no pone en ningún sitio que tenga que estar nueva para hacer la compra.
 

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
578
Reputación
1.097
Lugar
El monte
Antes la tres y ahora la 2 por no pelearme con mi marido que no quiere que vaya sin ella
No estoy orgullosa pero bue
Cuando me cruzo con la poli últimamente no me la pongo bien y no me dicen nada, de hecho le hacen carantoñas a mi hijo
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Tengo uno para cada día de la semana, lisos, estampados, con mensajes, con forma de hocico de animales, de neopreno, con gomas a juego con la tela, de esos que se enganchan por detrás de las orejas y también de las que se ponen alrededor de la cabeza. La mascarilla se ha convertido en un complemento indispensable en mi armario.
Lo peor es que hay mucho soplapollas que es así

yo lo llevo de forma imaginaria
 

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
578
Reputación
1.097
Lugar
El monte
Una vez vi a uno con dos mascaras una encima de otra, y una de ellas muy opaca. Para no contagiarse de nada se iba a quedar sin oxígeno... Vaya loco
 

-cicloOTTO-

Madmaxista
Desde
22 Oct 2010
Mensajes
294
Reputación
262
Lugar
Des ubicado
Cada vez la llevo menos tiempo puesta, reposa en mi garganta a modo de pequeño fular, y la subo para entrar a sitios cerrados. Lo que si he notado es que más de un conocido o ha dejado de saludarme o se hacen los despistados.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.473
Reputación
68.038
Falta una posibilidad que es una bastante habitual:

-Puesta que parece que va bien, pero no...
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.110
Reputación
8.015
El uso obligatorio de mascaras ha reducido los contagios? Atendemos a los hechos a la realidad o seguimos haciendo el iluso?
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.402
Reputación
5.627
Hackeado. Recorto las dos capas obesas y queda una telilla que deja respirar de lujo. Y no canta nada.
 
Última edición:

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.071
Reputación
38.570
Lugar
Porto Novo
Con mas hez que el palo de un gallinero en el bolsillo. Es una que venía con un kit cuando cambié la luna del coche a finales de julio. Andar, ando poco por la calle, y siempre con un pitillo apagado en la zarpa por si las moscas asoman caballero-caballero. Es curioso observar las caras cuando te la pones mugrienta al entrar en el supermercado, pero no pone en ningún sitio que tenga que estar nueva para hacer la compra.
Yo durante los dos primeros meses de cubreboca obligatorio hice eso, llevar siempre la misma mascarilla quirúrgica que estaba pasadilla, lo que pasa es que sí que es cierto que hacer eso entraña riesgos porque las bacterias y gérmenes se acumulan ahí y al final puedes tener una infección respiratoria no por coronapollas sino bacteriana por llevar un trozo mugriento en la zona de la cara/nariz.

Solución o directamente no llevar nada o hacer como hice yo, comprarte una de esas de tela que no sirven para una hez pero te permiten respirar un poco mejor y las puedes lavar cada dos por tres. De hecho en todo este confinamiento es el único cubreboca que he comprado 2€ en un mercadillo, el resto (un pack con quirúrgicas) me las regaló el Ayuntamiento en abril.