¿Cómo llevas el cubreboca por la calle?

¿Cómo llevas el cubreboca por la calle?

  • Puesto, el Gobierno es mi pastor, nada me falta, sólo miran por nuestro bien

    Votos: 5 4,3%
  • En la barbilla, no soy ningún héroe pero estoy hasta los bemoles

    Votos: 57 49,1%
  • No llevo cubreboca, no soy un perro

    Votos: 54 46,6%

  • Total de votantes
    116

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.703
Lugar
En el infierno
En el bolsillo. Si llego a algún sitio con cierta aglomeración (salida de un cole) me la pongo los 5-6 segundos que tardo en cruzarlo. Si me cruzo con alguien en calle estrecha, igual, me la pongo un momento. Si aparece poli de lejos, otra vez.

El resto, nada. Así, en un recorrido de 15 minutos, me la pongo 4 veces y unos 20 segundos en total.

El resto, al bolsillo. Si tengo la mala suerte de que me pare la poli, me disculparé y me la pondré (igual que con las multas de tráfico, que el 80% de las veces cuela). Si se ponen farrucos con multar, pos habrá que montar el número rellenito y acabar en comisaría porque no llevo documentación jamás.

Disidencia toda la que se pueda. Hacer el canelo para que te multen o algo peor, no. No se gana esta guerra perdiendo soldados por las buenas.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
12.983
Reputación
30.331
En el bolsillo. Si llego a algún sitio con cierta aglomeración (salida de un cole) me la pongo los 5-6 segundos que tardo en cruzarlo. Si me cruzo con alguien en calle estrecha, igual, me la pongo un momento. Si aparece poli de lejos, otra vez.

El resto, nada. Así, en un recorrido de 15 minutos, me la pongo 4 veces y unos 20 segundos en total.

El resto, al bolsillo. Si tengo la mala suerte de que me pare la poli, me disculparé y me la pondré (igual que con las multas de tráfico, que el 80% de las veces cuela). Si se ponen farrucos con multar, pos habrá que montar el número rellenito y acabar en comisaría porque no llevo documentación jamás.

Disidencia toda la que se pueda. Hacer el canelo para que te multen o algo peor, no. No se gana esta guerra perdiendo soldados por las buenas.
nosomosdignos:=D>=D>

Por calle abierta y poco concurrida: En el bolsillo por si aparece el sheriff.

En ascensores: Muy bien puesta y conteniendo un poco la respiración. Hay miles de gérmenes, bacterias y bichito que SÍ existen.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.066
Reputación
71.178
Por debajo de la nariz, en sitios cerrados la dejo igual salvo que sea un supermercado o sitio con funcivagos que se que no pasan 5 segundos sin que alguien me grite y paso de empezar a discutir, que soy de sangre caliente.

La policía me ha cazado de vellón con la mascarilla mal puesta y jamás me ha dicho nada.
 

ProgreSapiens

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
1.144
Reputación
3.020
Como quitamultas, en la mano. Si voy a cruzarme con alguien o veo a la policía del régimen, me la pongo temporalmente, hasta que pasan.
 

El Disidente

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
3.139
Reputación
7.899
Nunca y en ningún sitio.

Estoy exento por naturaleza, como absolutamente todo el mundo.
 

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.220
Reputación
10.782
En mi trabajo la tengo que llevar, no me queda otra. En mi centro hemos tenido casos y es obligatorio. En la calle es otra cosa. Me la bajo constantemente. Y la verdad, apenas hago vida social. Vivo en una aldea y solo voy a la ciudad a comprar una vez a la semana.
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Solo en el curro y porque el jefe de la planta es un puñetero loco maniático.
 

Yate&frutas

Forero Paco Demier
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
50
Reputación
52
ostra, el puñetero amo.

¿Escupes las cáscaras?

Eso sería de ultraderechista supremacista mínimo parriba.
Dejo unas cáscaras en la mano por si llegan a pararme y buscan excusa de manchar la calle... pero vamos, vivo en el centro de Madrid, me han visto cientos de veces así y ni mú.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.817
Reputación
30.199
Lugar
Civilizacion Occidental
Colgada de una oreja, aunque si me cruzo a una anciana la muevo hacia la boca para que no le dé un infarto o algo.

Estoy esperando todavia a que el primer amabozales progremita de estos superagresivos del floro venga a increparme por terrorista virico. loser: