¿Cómo llevas el cubreboca por la calle?

¿Cómo llevas el cubreboca por la calle?

  • Puesto, el Gobierno es mi pastor, nada me falta, sólo miran por nuestro bien

    Votos: 5 4,3%
  • En la barbilla, no soy ningún héroe pero estoy hasta los bemoles

    Votos: 57 49,1%
  • No llevo cubreboca, no soy un perro

    Votos: 54 46,6%

  • Total de votantes
    116

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.183
Reputación
111.420
Creo que esta encuesta hacía falta.

PD. Asumo que todos nos embozalamos para entrar a un sitio cerrado.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.278
Reputación
42.108
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Tengo uno para cada día de la semana, lisos, estampados, con mensajes, con forma de hocico de animales, de neopreno, con gomas a juego con la tela, de esos que se enganchan por detrás de las orejas y también de las que se ponen alrededor de la cabeza. La mascarilla se ha convertido en un complemento indispensable en mi armario.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.372
Reputación
73.972
Tengo uno para cada día de la semana, lisos, estampados, con mensajes, con forma de hocico de animales, de neopreno, con gomas a juego con la tela, de esos que se enganchan por detrás de las orejas y también de las que se ponen alrededor de la cabeza. La mascarilla se ha convertido en un complemento indispensable en mi armario.

 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Nunca me lo pongo. Al principio algún comentario pero ahora ya hace tiempo que nadie me dice nada. Me lo pongo para entrar en una tienda. Vivo en la ciudad.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.071
Reputación
38.566
Lugar
Porto Novo
Si lo llevas por la barbilla o por debajo de la nariz pueden multarte?
No. "Se me acaba de bajar caballero-caballero, perdón, perdón, ahora me la subo" y sigues tu camino sin más historias. Luego cien metros más adelante te la vuelves a poner debajo de la nariz.

Eso sí, como tu ego te impida hacer esto y te de por discutir con el caballero-caballero hay muchas probabilidades de acabar dentro de un coche patrulla gritando "habeas corpuuus habeaaas coooorpuuus" como un poseso.
 

Coruñes Anonimo

Madmaxista
Desde
13 May 2007
Mensajes
1.707
Reputación
3.533
No me la pongo, vivo en zona poco habitada, solo la uso en lugares públicos cerrados.