¿Cómo llevas el bozal por la calle?

¿Cómo llevas el bozal por la calle?

• Puesto, el Gobierno es mi pastor, nada me falta, sólo miran por nuestro bien

Votos: 5 4,3%
  • En la barbilla, no soy ningún héroe pero estoy hasta los huevos

Votos: 57 49,1%
  • No llevo bozal, no soy un perro

Votos: 54 46,6%

• Total de votantes
    116

colombo1122

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.739
No. "Se me acaba de bajar caballero-caballero, perdón, perdón, ahora me la subo" y sigues tu camino sin más historias. Luego cien metros más adelante te la vuelves a poner debajo de la nariz.

Eso sí, como tu ego te impida hacer esto y te de por discutir con el caballero-caballero hay muchas probabilidades de acabar dentro de un coche patrulla gritando "habeas corpuuus habeaaas coooorpuuus" como un poseso.
Con la policía no sé discute

jos3l3

Cuñado nija
Puntuación de reacción
425
Me he cagado este verano en todo. Haciéndole ver a la gente el absurdo de la medida y dando explicaciones acerca de todo esto.

Pero tengo que decir que ahora mismo me la suda y cumplo religiosamente con ella. No tengo ideas porque las que luchar a nivel social porque eso está totalmente perdido. Fijaros donde han quedado aquellos médicos por la verdad. Además teniéndo en cuenta lo que viene es mejor no entrar ya en este debate y aceptar lo que pase.

wingchung

Himbersor
Puntuación de reacción
5.778
CABALLERO, CABALLERO ¿Y SU MASCARILLA?
RESPUESTA; SE ME ACABA DE ROMPER Y VOY A LA FARMACIA A POR UNA.

SI ES DE NOCHE, 12 O UNA DE LA MADRUGADA POR EJEMPLO, CABALLERO, CABALLERO ¿Y SU MASCARILLA?
RESPUESTA; SE ME ACABA DE ROMPER Y VOY PARA CASA

LOS MADEROS TE SUELEN OFRECER UNA, LLEVAN VARIAS. SI ES ASÍ, TE LA PONES, SE VAN Y TE LA QUITAS.

Y SI LOS QUERÉIS TROLEAR UN POCO LES DECÍS QUE LA QUE TENÍAIS ESTABA CADUCADA POR EL USO DE MÁS DE 4 HORAS, Y QUE ESTÁS BUSCANDO UNA FARMACIA O VAS PARA CASA O NO TIENES DINERO PARA BOZALES CON 21% DE IVA QUE ESTÁS EN EL PARO, ETC.

BOZALIOS BORREGOS HIJOS DE LA GRAN PUTA COBARDES TODOS.

Poncio

Himbersor
Puntuación de reacción
1.706
Con mas mierda que el palo de un gallinero en el bolsillo. Es una que venía con un kit cuando cambié la luna del coche a finales de julio. Andar, ando poco por la calle, y siempre con un pitillo apagado en la zarpa por si las moscas asoman caballero-caballero. Es curioso observar las caras cuando te la pones mugrienta al entrar en el supermercado, pero no pone en ningún sitio que tenga que estar nueva para hacer la compra.

Campestre

Himbersor
Puntuación de reacción
1.007
Antes la tres y ahora la 2 por no pelearme con mi marido que no quiere que vaya sin ella
No estoy orgullosa pero bue
Cuando me cruzo con la poli últimamente no me la pongo bien y no me dicen nada, de hecho le hacen carantoñas a mi hijo

arrestado en casa

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.259
Tengo uno para cada día de la semana, lisos, estampados, con mensajes, con forma de hocico de animales, de neopreno, con gomas a juego con la tela, de esos que se enganchan por detrás de las orejas y también de las que se ponen alrededor de la cabeza. La mascarilla se ha convertido en un complemento indispensable en mi armario.
Lo peor es que hay mucho soplapollas que es así

yo lo llevo de forma imaginaria

Campestre

Himbersor
Puntuación de reacción
1.007
Calada hasta los ojos y cerrada herméticamente sobre el tabique nasal con el alambre doblado, cubriendo toda la barbilla hasta la nuez y siempre con gafas de sol.
Una vez vi a uno con dos mascarillas una encima de otra, y una de ellas muy opaca. Para no contagiarse de nada se iba a quedar sin oxígeno... Vaya loco

-cicloOTTO-

Madmaxista
Puntuación de reacción
135
Cada vez la llevo menos tiempo puesta, reposa en mi garganta a modo de pequeño fular, y la subo para entrar a sitios cerrados. Lo que si he notado es que más de un conocido o ha dejado de saludarme o se hacen los despistados.

Busher

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.032
Falta una posibilidad que es una bastante habitual:

-Puesta que parece que va bien, pero no...

Puntuación de reacción
8.021
El uso obligatorio de mascarillas ha reducido los contagios? Atendemos a los hechos a la realidad o seguimos haciendo el gilipollas?

Rilakkuma

Madmaxista
Puntuación de reacción
497
Hackeado. Recorto las dos capas gordas y queda una telilla que deja respirar de lujo. Y no canta nada.

Última edición:

pompero

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.015
depende, si son distancias cortas del coche al portal de casa, etc, no me la pongo, otras circunstancias la llevo por debajo de la nariz exceptuando momentos puntuales donde me la subo si paso al lado de la policia etc.

BeninExpress

Himbersor
Puntuación de reacción
9.014
Con mas mierda que el palo de un gallinero en el bolsillo. Es una que venía con un kit cuando cambié la luna del coche a finales de julio. Andar, ando poco por la calle, y siempre con un pitillo apagado en la zarpa por si las moscas asoman caballero-caballero. Es curioso observar las caras cuando te la pones mugrienta al entrar en el supermercado, pero no pone en ningún sitio que tenga que estar nueva para hacer la compra.
Yo durante los dos primeros meses de bozal obligatorio hice eso, llevar siempre la misma mascarilla quirúrgica que estaba pasadilla, lo que pasa es que sí que es cierto que hacer eso entraña riesgos porque las bacterias y gérmenes se acumulan ahí y al final puedes tener una infección respiratoria no por coronapollas sino bacteriana por llevar un trozo mugriento en la zona de la cara/nariz.

Solución o directamente no llevar nada o hacer como hice yo, comprarte una de esas de tela que no sirven para una mierda pero te permiten respirar un poco mejor y las puedes lavar cada dos por tres. De hecho en todo este confinamiento es el único bozal que he comprado 2€ en un mercadillo, el resto (un pack con quirúrgicas) me las regaló el Ayuntamiento en abril.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.