Como llevais el salir a la calle y ver a todo el mundo enbozalado??

miguel3cuenta

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
2.277
Reputación
2.860
yo lo llevo mal ademas estas en tension porque hay policia por todos lados cuando veo a estos androides biologicos con cubreboca no los reconozco como humanos me dan miedo y ardor de estomago me siento como en will smit en la pelicula yo robot por eso no me adentro en la ciudad y me estoy quedando por la periferia en el campo no voy a centros comerciales grandes solo a la tienda al lado de mi casa

 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.254
Reputación
47.312
Cada vez evito más avenidas grandes, plazas concurridas, centros comerciales... huyo de la borregada, de sus hábitos, creencias y horarios. Además así se evitan pitufos, porque suelen pastorear cerca del rebaño. Nunca llevo cubreboca, bastante tiento a la suerte a diario.

También he reducido el contacto social con gente de la que no me fio (90%): porque cualquier día un covidiano le chiva a los rastreadores de Sanidad que ha estado comnigo para que me confinen, papayatesteen o me señale por ir sin cubreboca. Solo me reuno con gente de confianza y les prohíbo que me fotografíen.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.576
Reputación
49.333
¿Todos estos rebeldes también pasan de ponérsela en el curro?
¿qué dicen, que tienen asma?, ¿les dejan currar sin mascarilla?
Ah vale, que son ninis de hez...
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.132
Reputación
34.777
Hoy he ido a montar en bicicleta por el campo por una zona de bosque, evidentemente sin mascarilla. Todos los senderistas con la mascarilla puesta, a mi me da la risa la verdad cuando paso entre ellos sin mascarilla.

Ayer salí a andar también por un sendero en el campo que tengo a 10 minutos de casa y no la llevo puesta puesto que no es obligatoria llevarla en espacios naturales fuera de nucleos urbanos. No he visto ningún picoleto por los caminos por otro lado, creo que hoy estaban todos en el centro de Madrid deteniendo a gente.

Como dice un forero antes, hay que evitar las concentraciones de gente, dado que así evitas a las zonas donde la policía vigila. Además es lo que RECOMIENDAN, no ir a concentraciones, luego NO IR A BARES, NO IR A RESTAURANTES, NO IR A CINES, NO IR A DONDE HAY MUCHA GENTE VAMOS.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.254
Reputación
47.312
¿Todos estos rebeldes también pasan de ponérsela en el curro?
¿qué dicen, que tienen asma?, ¿les dejan currar sin mascarilla?
Ah vale, que son ninis de hez...
Por suerte los tentáculos del régimen covidiano no llegan a todos los puestos de trabajo. Aun así hay maneras legales de evitar el pañal en la cara.