Como llevais el salir a la calle y ver a todo el mundo enbozalado??

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
7.977
Reputación
19.400
Lugar
Madrid
Engañados, cómo nos vamos a sentir... Nos la están colando en España los puñeteros medios de comunicación y la basura de políticos que tenemos, sin excepción de ningún partido... Mientras tanto, en otros países...







 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
La verdad es que nunca he sido pastor y nunca había paseado entre ovejas. Ahora cuando salgo a la calle tengo la sensación que creo que tendrá un pastor rodeado de ovejas, seres serviles y cobardes, incapaces de razonar por su mismos.

En parte es triste, la élite quiere que sintamos miedo cuando veamos a todo el mundo embozalado, yo lo que siento es pena de rodearme de seres tan perversoss.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.250
Reputación
47.312
Además debemos sepultar la administración con recursos, escritos, requerimentos, demandas, llamadas, grabaciones diarias... @Triptolemo nos señala el camino

Comisarías, hospitales, cualquier funci de edificio público que socave los derechos fundamentales debe quedar denunciado por escrito. Las pilas de papelitos y líneas saturadas pueden hacer mucho daño aunque no lleguen a juicio.
 

Wojakmanuel

Madmaxista
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
6.338
Reputación
21.558
Mal.
Sobre todo cuando veo gente sola por el campo o en sus coches con el cubreboca me parece que vivo rodeado de badulaques.

1595354236977.jpeg
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.250
Reputación
47.312
Solo viendo la denuncia los funcis se ponen nerviosos y se les bajan los humos. Si a la comisaría llegaran todas las mañanas llamadas que los acusen de sinverguenzas...irían con más cuidado. Cuando me paran y les enseño documentos que citan leyes no se ponen tan farrucos.

Puede tocarte un un juez de instrucción que te dé la razón.
Un escrito contundente con efecto les puede hacer más sangre que un cuchillo. No hay descartar esta vía.

Sí, la violencia es otra vía. Pero yo me la reservo para cuando vengan a secuestrarme para la banderilla.
 

Crazy

Himbersor
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
1.224
Reputación
2.536
Espero que no os toque vivir una guerra y os quiten las campurrianas y los doritos, ahí sí que vais a llorar.

Generación de niños rata.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
12.984
Reputación
30.344
Me solidarizo con todos los comentarios de la primera página.

Ascopena básicamente.

Los que se llevan premio especial a maxigilipayos son los deportistas/senderistas por zonas naturales.