¿Cómo ligo con una mujer si soy introvertido?

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.298
Reputación
21.917
Lugar
Madrí
Pues salvo que seas atractivo estas dolido. Hay mujeres que les gustan los tios timidos pero hasta un cierto punto, si logras conocer a alguna que si puede que tengas una oportunidad pero ya te digo que son las que menos.

Si has atraido a una tia por tu fisico seas como seas se montara su película contigo pero claro si no denotas las minimas habilidades sociales...yo que tu probaba primero con exponerte poco a poco ante desconocidos y vas escalando, apuntate a teatro o cosas asi que te obligan a socializar y te vas soltando.
 

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
Hasta cierto punto tiene sentido, pero en mi experiencia si no les dejas una buena impresion con carisma y esas cosas sos descartado casi al instante y prefieren a un feo o un vago de hez "extrovertido" y "divertido"
asperger y argentino, las tienes todas
 

Hurin

Madmaxista
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
351
Reputación
527
Tal cual asi me pasa, es una hez por que si bien como decis que hay algunas que te dan otra oportunidad, salen huyendo de como sos a ellas les valen los tipos extrovertidos, por instint. Me paso el año pasado que una mujer 6 años mayor intento todo un año ligarme, pero yo no cedi, me bloquie por completo y ahora me tengo que comer el arrepentimiento, por que la dicha mujer era decente, femenina, linda, sencilla, inteligente vamos lo que hoy escasea.
 
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
371
Reputación
1.025
Estoy por comprarnelos, sabes en que orden cronologico debo leerlos?
Leelos en el orden que te he dicho: primero el hobbit luego ESDLA, después el silmarillion, los cuentos inconclusos, y la historia de la tierra media (que son como 12 libros donde Christopher el hijo de tolkien explica cómo fue haciendo la mitología).
 

Hurin

Madmaxista
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
351
Reputación
527
Lo tendré en cuenta, gracias por responder.
 

Hurin

Madmaxista
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
351
Reputación
527
Leelos en el orden que te he dicho: primero el hobbit luego ESDLA, después el silmarillion, los cuentos inconclusos, y la historia de la tierra media (que son como 12 libros donde Christopher el hijo de tolkien explica cómo fue haciendo la mitología).
Los hijos de hurin? Son historia aparte?
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.190
Reputación
32.192
Dicen que cuando tienes novia es cuando te salen ligues por cualquier sitio, esto es así porque cuando tienes novia sudas de las demás astutas, y ellas lo notan, son como animales, huelen el miedo.