¿Cómo ligo con una mujer si soy introvertido?

Hurin

Madmaxista
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
350
Reputación
527
Soy muy muy introvertido rozando el Asperger, me ha pasado que muchas mujeres coqueteaban conmigo y yo ante evidentes insinuaciones solo me mostraba serio y callado, pero en realidad queria corresponder y solo me ruborizaba, abrumaba y ofuscaba en el acto que luego, ellas interpretaban por desinteres cuando no era asi y que ahora me carcome el arrepentimiento por que sigo virgen y solo, cuando bien pudiera ser lo contrario.

¿Alguien se siente identificado?
 

Vistalegre

Madmaxista
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
3.416
Reputación
10.350
Intenta actuar como si estuvieses con un amigo mas. La timidez se pierde con el tiempo, otra cosa es la labia.
 

Hurin

Madmaxista
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
350
Reputación
527
Intenta actuar como si estuvieses con un amigo mas. La timidez se pierde con el tiempo, otra cosa es la labia.
Creo que ahi esta uno de mis mayores problemas, no puedo deshinibirme con personas a las cuales no les tengo confianza o algun vinculo especial, parece una estupidez, pero asi funciona mi cerebro encima detesto las charlas superficiales y me excita la materia gris las charlas profundas. Mi personalidad es un repelente de conchas.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Interésate por ellas, infla su ego, pregúntales cosas, luego desaparece. Te llamarán. Y así cada vez.
Cada día las enjabonas más cerca de tu camastro. En el momento menos pensado las estarás percutiendo mientras te siguen contando su vida.