Cómo librarse de las sangrantes comisiones de Ryanair

Arte

Madmaxista
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
137
Reputación
41
Queridos lonchafinas... HELP!

He encontrados unos vuelos baratillos de Ryanair y estoy intentando ver si consigo librarme de la usurera comisión de 10 euros por trayecto por pagar con tarjeta.

He estado bicheando en internet y la gente parece que no se pone de acuerdo sobre cuáles son las tarjetas prepago con la que no cobran. Así que, ¿alguien sabe de alguna? (a ser posible sin comisiones o con comisiones bajas, claro).

¿Alguien lo ha intentado con la Tarjeta virtual de Caja rural? rumorean que funciona..

Gracias...:cook:
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.037
Reputación
9.960
¿Alguien lo ha intentado con la Tarjeta virtual de Caja rural? rumorean que funciona..

Gracias...:cook:

Yo tengo y uso mucho la tarjeta virtual de Caja Rural, pero no recuerdo haber pagado nunca a RyanAir con ella.

La trajeta es una MasterCard y va muy bien. :Baile:
 

Íbera

Baneado
Desde
25 May 2010
Mensajes
2.394
Reputación
1.640
Lugar
Coruña
Pues antes había una tarjeta del fútbol de sevilla, con la que no te cobraban (la gente se la hacía por ryanair, sin ser de Sevilla ni pensar ver al equipo nunca). Lo que no sé es si justo ahora eso ha cambiado...

Mi duda es si puedes comprar dos billetes a la vez y pagar solo una comisión, así se divide el precio entre dos. De todas formas yo al final por vagueza siempre pago la comisión y no me complico.

La de vuelos que hay ahora regalados eh?, me encanta ryannair en estas fechas :D
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.177
Reputación
38.158
Yo tengo una tarjeta Mastercard de MoneyBookers. Es un servicio de pagos online como Paypal (aunque en mi opinión bastante mejor, son mucho menos chorizos); puedes pagar con la tarjeta y el importe se descuenta de tu saldo de MB. Tiene un coste anual de 10€, con lo que en un solo viaje la has amortizado :))

Queridos lonchafinas... HELP!

He encontrados unos vuelos baratillos de Ryanair y estoy intentando ver si consigo librarme de la usurera comisión de 10 euros por trayecto por pagar con tarjeta.

He estado bicheando en internet y la gente parece que no se pone de acuerdo sobre cuáles son las tarjetas prepago con la que no cobran. Así que, ¿alguien sabe de alguna? (a ser posible sin comisiones o con comisiones bajas, claro).

¿Alguien lo ha intentado con la Tarjeta virtual de Caja rural? rumorean que funciona..

Gracias...:cook:
 

DonPimpon

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
778
Reputación
659
Lugar
En la fruta calle
Pagues como pagues, borra las c oo kies de tu navegador antes de mirar el vuelo! (si te has metido hace poco a mirar el mismo vuelo...)
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
La cybertarjeta de la caixa tiene un 1% de comisión (1€ mínimo) cada vez que recargas.
Santander tiene otra tarjeta que cobra 10€ anuales con lo que te compensa si gastas más de 1000€/año en vuelos.
 

Arte

Madmaxista
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
137
Reputación
41
Gracias a todo por las sugerencias. Las probaré a ver si cuelan.


Pagues como pagues, borra las c oo kies de tu navegador antes de mirar el vuelo! (si te has metido hace poco a mirar el mismo vuelo...)
:eek: No se me había ocurrido... qué ralea.
 

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León
Queridos lonchafinas... HELP!

He encontrados unos vuelos baratillos de Ryanair y estoy intentando ver si consigo librarme de la usurera comisión de 10 euros por trayecto por pagar con tarjeta.

He estado bicheando en internet y la gente parece que no se pone de acuerdo sobre cuáles son las tarjetas prepago con la que no cobran. Así que, ¿alguien sabe de alguna? (a ser posible sin comisiones o con comisiones bajas, claro).

¿Alguien lo ha intentado con la Tarjeta virtual de Caja rural? rumorean que funciona..

Gracias...:cook:
Las tarjetas virtuales funcionan. Yo he sacado billetes a 5 euros, saltandome todas las sangrantes e injustificadas comisiones.
 

Micho Reloaded

Baneado
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.574
Reputación
1.109
Lugar
Gaule Celtique
My Wirecard, que realmente es mastercard. ¿Lo de las c.o.o.k.i.e.s es porque suben el precio? Jamás se me había ocurrido...
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.987
Reputación
10.946
Queridos lonchafinas... HELP!

He encontrados unos vuelos baratillos de Ryanair y estoy intentando ver si consigo librarme de la usurera comisión de 10 euros por trayecto por pagar con tarjeta.

He estado bicheando en internet y la gente parece que no se pone de acuerdo sobre cuáles son las tarjetas prepago con la que no cobran. Así que, ¿alguien sabe de alguna? (a ser posible sin comisiones o con comisiones bajas, claro).

¿Alguien lo ha intentado con la Tarjeta virtual de Caja rural? rumorean que funciona..

Gracias...:cook:
Una cosa. Caja rural hay varias y conforman un grupo. ¿os referías a las tarjetas de cualquiera de ualuiqe caja de ese grupo o es una aparte?

Veo que su página es ruralvia.com
 

ARUAL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
1.924
Reputación
3.061
Acabo de inscribirme en mywirecard para poder comprar unos billetes de ryanair. Hice un ingreso hace un par de dias... a ver qué pasa!