Cómo las mujeres debilitan las naciones (y por qué los hombres lo permiten)

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
Qué estulto la attention whore de la sueca feminista:

 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.606
es el canto del cisne ante la llegada de la morisma que acabara con todo esto,,,
 

Guanovirus

Madmaxista
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
2.445
Reputación
7.649
Yo cada vez estoy más convencido que lo mejor que puede pasar es que arrase la izquierda y la gente de jovenlandia inunde todo, es la mejor forma para que la gente tome conciencia sobre la verdadera situación de Europa.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Análisis de este bloguero (inglés muy entendible) sobre la gran castástrofe social que se está imponiendo en las naciones occidentales:

Es una noción iluso para betas y nuncafolleros, cocinada por los que viven de engañar a esos pobres desgraciados.

Un hombre de verdad y una mujer de verdad son, juntos, prácticamente imparables.
 

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
3.413
Reputación
5.728
Lugar
Suancesburg
no es el primero



BP es otro bloguero al que sigo y que hace unos vídeos muy bien elaborados subrayando su mensaje mejor que muchos otros.

En el otro extremo está Gemma O'Doherty que con una simple cámara enfocándose a sí misma transmite con la misma fuerza si cabe su mensaje:

 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Mientras los Estados Undidos nos llenan Europa de ONGs y Think Tank para llenarnos de pagapensiones y eliminar el contrato de matrimonio... Sus CMs nos señalan a cuatro petardas como las responsables y nos quieren hacer creer en una urgencia social que no existe... Hay que ser borrico para caer en esa necedad...
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.856
Reputación
38.035
Yo cada vez estoy más convencido que lo mejor que puede pasar es que arrase la izquierda y la gente de jovenlandia inunde todo, es la mejor forma para que la gente tome conciencia sobre la verdadera situación de Europa.
No hace falta.
Se te va a llenar todo de jovenlandeses igualmente sin necesidad de izquierda.
Ahórrate el mal trago.