¿Cómo largarte del Banco Santander rápidamente?

Hombredepaja

Madmaxista
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
1.212
Reputación
1.037
No nos parece interesante tener una libreta... pero claro, eso va de gustos.

Efectivamente en CaixaBank no te cobra comisiones, si tiene esas vinculaciones...

Te recuerdo que aun así, no puedes ir a una oficina para sacar dinero, eso sí si eres mayor de 65, 4 veces al mes:

- https://www.tucapital.es---caixabank-cobrara-240e-de-comision-si-no-te-hipervinculas/

Salu2.
Hay gente mayor que no sabe funcionar sin una libreta, porque no se manejan en internet ni con la tarjeta en el cajero.
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Por eso dijimos que eso dependía del gusto: aprender a utilizar el cajero o con la APP del banco (con la estimada ayuda de algún familiar) o pagar comisiones.

En estos momentos tener una libreta y no pagar comisiones es práctamente misión imposible.

Salu2.
 

Veloc

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
579
Reputación
1.048
Me acabo de largar del santander. Lo hice a través de una OTE - portabilidad - desde Abanca. El proceso ha sido rápido. Aviso a navegantes, el Santander me ha cobrado 32 euros por cancelar la cuenta. Segundo aviso, mis padres también se largan, el caso es que lo querían hacer a través de transferencia online a otros bancos. Sorpresa, el banco de Santander les cobra comisiones en esas transferencias que ojo, son online. Mejor por lo tanto hacerlo mediante OTE.

P.D = Banco de Santander, sois unos cacos, espero que las FAANG, las fintech y cualquier proyecto de banca futurista los barra del mapa.

Gracias por el hilo, @tucapital.es, no me hubiera enterado si no fuera por tu aporte.
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Pero cómo te ha cobrado 32€!!! Nosotros lo hicimos ayer, y 0€ de comisiones!!!

Puedes leer en el hilo que hemos publicado hoy (cerramos la cuenta a mano, sin portabilidad).
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Santander One va a exigir un producto de financiación o inversión para estar exento de comsiiones.

Salu2.
 

Veloc

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
579
Reputación
1.048
Entre otros requisitos me pidieron, como autónomo, contratar un seguro con el banco = hogar, vida, coches. Tb utilizar la tarjeta un número mínimo de veces, domiciliación del recibo de autónomos y por último contratar fondos de inversión. De todas estas últimas no te exigen cumplir todas. Y como condición principal a cumplir sí o sí = ingresos mínimos mensuales de 600 euros en la cuenta.
Finalmente he huido del santander, no puedo cumplir tantas condiciones ya que estoy muy vinculado con otra entidad financiera para que no me cobre comisiones.
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Nosotros creemos que debería de huir todos, salvo lo que tenga hipoteca u otro producto de los que piden.

Sin hacer nada ya cumplen las nuevas condiciones... así que si deciden quedarse, nada cambiaría, al menos DE MOMENTO.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.529
Reputación
145.097
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Hoy he cerrado la cuenta, además de una que ha salido inactiva del Popular y que aún coleaba, ya no me una nada a ese banco y a su insuperable lideresa Sra. Botín.

Ahora estoy en ING que no es el mejor pero sí más fiable que el Santander.