Cómo ir a "vacunarse" como un NPC ejemplar y q sean ELLOS los q te digan q NO PUEDEN "vacunarte": INVOCANDO LEY|"banderillas el bichito" SON ILEGALES emmo

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.874
Reputación
623.406

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.874
Reputación
623.406
mira simplelapolla


Artículo 3. De los principios generales de acción en salud pública.


f) Principio de transparencia. Las actuaciones de salud pública deberán ser transparentes. La información sobre las mismas deberá ser clara, sencilla y comprensible para el conjunto de los ciudadanos.

h) Principio de seguridad. Las actuaciones en materia de salud pública se llevarán a cabo previa constatación de su seguridad en términos de salud.

Artículo 4. Derecho a la información.


d) Toda la información se facilitará desagregada, para su comprensión en función del colectivo afectado, y estará disponible en las condiciones y formato que permita su plena accesibilidad a las personas con discapacidad de cualquier tipo


Artículo 6. Derecho a la igualdad.


3. La enfermedad no podrá amparar diferencias de trato distintas de las que deriven del propio proceso de tratamiento de la misma, de las limitaciones objetivas que imponga para el ejercicio de determinadas actividades o de las exigidas por razones de salud pública.

Artículo 9. Deber de comunicación.

1. Las personas que conozcan hechos, datos o circunstancias que pudieran constituir un riesgo o peligro grave para la salud de la población los pondrán en conocimiento de las autoridades sanitarias, que velarán por la protección debida a los datos de carácter personal.

Artículo 10. Información pública sobre riesgos para la salud de la población.

Sin perjuicio de las competencias que corresponden a otras autoridades públicas, las Administraciones sanitarias informarán sobre la presencia de riesgos específicos para la salud de la población. Esta información incluirá una valoración de su impacto en la salud, de las medidas que adopten las Administraciones sanitarias al respecto y de las recomendaciones para la población.



se están pasando su decreto ley por el forro de los narices, solamente por un articulado, dejandose al lado el resto. Así da gusto hoyga.

magufo, bonito palabro, que deberias tatuartelo en lugar visible, porque tu, estás tomando las palabras y declaraciones sesgadas como dogma de fe. Ojalá te kakunes y la piches entre dolores,
Más información...

el bichito-19 Vaccine (Ad26.COV2-S [recombinant]) RISK MANAGEMENT PLAN (RMP)


Ver archivo adjunto 713843

Pueden ver claramente la parte de MISSING INFORMATION.

Por ejemplo embarazadas, inmunosuprimidos o comorbilidades (diabetes, problemas cardiovasculares...) o directamente la seguridad a largo plazo.

¿Cómo tienen la poca vergüenza de decirle a todo el mundo que se ponga esa banderilla cuando parten de la base de que desconocen sus efectos en semejantes grupos de población?
Oro, oro hay en ese hilo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.874
Reputación
623.406
Idem los "tests de el bichito".

0 tests hechos.

Lo que necesita test no se hace y punto.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.874
Reputación
623.406
PRESIONADITO...


...me gusta el término.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.874
Reputación
623.406
Doctor, los ensayos los estan haciendo las farmaceúticas. ¿Puede informarme por favor sobre qué EVIDENCIA INDEPENDIENTE (no pagadas por las farmaceúticas) hay sobre estas banderillas?

Ninguna...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.874
Reputación
623.406
El caos argumental del coronatimo podría explicarse con esto:


Ellos quieren temor, confusión y miedo.

Energéticamente emitir orden, luz y racionalidad creo que haría íretroceder toda esta estafa:

El caos argumental del coronatimo podría explicarse con esto:


Ellos quieren temor, confusión y miedo.

Empezar a comportarse lógicamente ante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sería como sacar una ristra de ajos y un crucifijo de plata a Drácula.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.135
Reputación
4.935
Además usted graba todas las conversaciones con sanitarios por los siguientes motivos:* Los sanitarios son "los que saben", por eso es muyyyyyy importante grabar sus valiosísimas instrucciones. por eso les graba usted.Grabo todas mis conversaciones con sanitarios para no perderme nada y no confundirme. ¡Es vital seguir al pie de la letra sus instrucciones! ¿Verdad, señor sanitario?* Los sanitarios tienen consideración de agente de la ley, así que tienen presunción de veracidad, y usted no, por lo cual usted acostumbra a grabarles como a toda persona con presunción de veracidad.* Los sanitarios van a anotar en su historia clínica todo lo que usted haga o deje de hacer o diga. Es perfectamente justo y recíproco que usted haga lo mismo con ellos grabando sus palabras.Si ellos dicen que no quieren ser grabados, entonces ellos deciden no "vacunarle" al no atenderle.¿Pero de verdad quiere usted que me marche, señor sanitario?Pero he venido a vacunarme contra la el bichito, que parece ser que es un asunto muy importante, señor sanitario.¿Seguro que quiere usted que me marche?Bueno, pùes es su responsabilidad, señor sanitario, yo he venido hoy aquí a vacunarme contra la el bichito y usted me echa porque hago algo legal: Grabar abiertamente una conversación muy importante con un profesional como usted...
Soy un pésimo actor, me descojonaría diciendo estas cosas al enfermero covidiota
Mejor no voy y listo