Cómo ir a "vacunarse" como un NPC ejemplar y q sean ELLOS los q te digan q NO PUEDEN "vacunarte": INVOCANDO LEY|"banderillas el bichito" SON ILEGALES emmo

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.993
Reputación
14.594
pOR ESO HAY QUE IR CON GUANTE DE SEDA Y HACIÉNDOSE EL petulante.

Porque uno les va a demostrar que los ignorantes son ellos.

Y eso es siempre muy arriesgado: A la gente no le gusta que le demuestres que es una ignorante, y menos en su trabajo.

"Si tienes que decirles la verdad, hazles reir o te matarán"

Oscar Wilde

Buen hilo. Me temo que tendré que aprenderme estas cosas como en una oposición para cuando llegue el momento.

Lo peor será mantener la compostura, cuando uno en realidad quiere desintegrarlos. Se me ocurre ser Keanu Reeves contemplando a esos sujetos como zombis de la Matrix...sin ser nada personal.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.732
Reputación
14.842
Yo lo que hice cuando me llamaron fue decirles que no quería ponerme la banderilla porque me daban miedo los efectos secundarios. De momento no hay imperativo de ley para inocularse, a pesar de que la presión mediática presente la vacunación cómo obligado por alguna norma difusa
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.123
Reputación
82.442
Otra alternativa.

En el centro de vacunación: (grabar en mp3).

Buenos días. He venido a vacunarme. Me he realizado el análisis D-dímero y lo volveré a repetir una semana después de la vacunación para comprobar si aumenta el riesgo de coagulopatías o trombos. Necesito una prescripción de un médico, firmada, para poder confiar en la idoneidad de esta banderilla.

Si te firman la prescripción.

Gracias. Tengo que consultar una segunda opinión. También padezco otras dolencias. Debo comprobar si hay alguna contraindicación. Adiós.

Si no te firman la prescripción estás exento.




 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.275
Reputación
38.034
Lugar
Liberolandia
Supongamos que por el motivo que sea (laboral, familiar o lo que sea) usted "debe" ir a "vacunarse" pero en realidad NO QUIERE.

Lo tiene muy sencillo para NO ser "medicado" SIN NEGARSE:

Invocar la Ley.

EMMO las "banderillas el bichito" son ILEGALES.

Basta con conocer las leyes pertinentes e invocarlas para que sean ellos, los "vacunadores", los que terminen por decirnos que NO PUEDEN "vacunarnos".

Es muy diferente decir en ciertos entornos "no quise vacunarme" o bien "no pudieron vacunarme".

Abro este hilo para facilitar un BURLADERO a quienes "tienen" que ir a "vacunarse" pero NO QUIEREN.
Excelente diatriba, el problema es que le faltó a usted responder a la más que probable salida del matasanos ante el acoso y sentirse acorralado:

¡¡¡¿¿¿No será usted uno de esos negacionistas???!!! ¡¡¡Por su culpa muere gente inocente, terrorista!!! ¡¡¡¡¡FUERAAAA DE MI CONSULTAAAA!!!!!
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.123
Reputación
82.442
Excelente diatriba, el problema es que le faltó a usted responder a la más que probable salida del matasanos ante el acoso y sentirse acorralado:

¡¡¡¿¿¿No será usted uno de esos negacionistas???!!! ¡¡¡Por su culpa muere gente inocente, terrorista!!! ¡¡¡¡¡FUERAAAA DE MI CONSULTAAAA!!!!!
Negacionista es el médico si se niega a darte información.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.275
Reputación
38.034
Lugar
Liberolandia
Negacionista es el médico si se niega a darte información.
Así es, pero en el mundo real, en sus cabezas lobotomizadas, negacionista es todo criminal que cuestiona su autoridad médica y científica.

Ahí es donde su egolatría los ciega y en ningún caso se bajarán del burro.

¿Alguien ha visto alguna vez a un médico decir tal cosa como "me equivoqué prescribiendo un tratamiento equivocado que ha causado muertes"?

Porque yo lo único que escucho son excusas del tipo "hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano pero al final la enfermedad fue más fuerte que el tratamiento"
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
muy ingenioso y trabajado, pero de momento creo que lo mejor y más sencillo es remitirse a lo que las mismas autoridades indican, y a partir de ahí cada uno que añada lo que considere en función de sus circunstancias pero la base debe estar clara NO ES OBLIGATORIO



¿Es obligatorio vacunarse contra el el bichito-19?
No. Como ocurre con el resto de banderillas en España, la vacunación frente al nuevo cobi19 no es obligatoria.



¿Es obligatoria la banderilla?
No, la banderilla No es obligatoria. Es recomendada por las autoridades sanitarias y debido a la gravedad de la enfermedad se aconseja su administración.