Coronabicho: Cómo ir a "vacunarse" como un NPC ejemplar y q sean ELLOS los q te digan q NO PUEDEN "vacunarte": INVOCANDO LEY|"VACUNACIONES COVID" SON ILEGALES emmo

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Pasar a ser un Ciudadano de Primera Clase en vez de un fugitivo eterno podría ser mucho más sencillo

Screenshot_20210719-153303_Chrome.jpg

La 3ra opción, demostrar al Sistema que ya has pasado la Cobiz, librarte de pinchazos y obtener el salvoconducto del Reich Covidiano.

5b115d0cbf356.image.jpg

Habría que averiguar primero si ya lo has pasado asintomático, como le ocurre al 99% de los infectados, tests de anticuerpos a 70€..
Si el umbral de sensibilidad es muy alto habria que embicharse en algún evento de masas, donde sea que se supone que existe el virus más letal de la Historia.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Pero doctor, si firmo un consentimiento informado para una vacuna, no es válido para un pinchazo que ya hemos hablado que NO es tal vacuna...

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Innecesario.

Basta con invocar SUS reglas para que ellos sean los que te digan que no pueden pincharte.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
A veces pienso que los refuseniks quizás debimos haber cogido cita, acudido y montado en el vacunódromo esta performance que narro en este hilo.

Matriz_81

Himbersor
Desde
29 Abr 2020
A veces pienso que los refuseniks quizás debimos haber cogido cita, acudido y montado en el vacunódromo esta performance que narro en este hilo.
A mi modo de ver, casi siempre es un ERROR querer mostrar las inconsistencias del Sistema dentro del mismo. Es como pretender ridiculizar a tu suegro en su propio domicilio (con sus reglas, entorno social y todo a su favor). Aunque sea un pardillo, juega en casa. Lo prudente es no intentar algo así. En ese caso que nombras, lograrían descontextualizar tus performances para inutilizarlas mediante manipulación. Quedarías como un pobre tarado, digno de escarnio público. Por eso los Rafapales sólo tienen su cuota de verdades desde sus plataformas alternativas. Una vez traspasan la barrera oficial de las tvs, radios públicas, se pegan el batacazo y sus denuncias se convierten en ridículo y descrédito.

No jugar es no jugar.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
A mi modo de ver, casi siempre es un ERROR querer mostrar las inconsistencias del Sistema dentro del mismo.
Ayn Rand hablaba de la perfecta futilidad de ponerte a razonar con la Policia Política.

Algo sabía del tema: Huyó de la URSS.

La "Sanidad" covidiana es lo más parecido a la NKVD que tenemos.

Por eso opté por poner en el Ignore a mi "Sanidad": No pueden siquiera contactar conmigo.