Coronabicho: Cómo ir a "vacunarse" como un NPC ejemplar y q sean ELLOS los q te digan q NO PUEDEN "vacunarte": INVOCANDO LEY|"VACUNACIONES COVID" SON ILEGALES emmo

Barahora

Madmaxista
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
164
Reputación
399
Lugar
Ponte
Mi estrategia actual (de momento exitosa) es que no puedan ni contactarme:


Si no pueden hablar conmigo, no tengo ni que decir que no o darles largas. No tengo que hacer...nada. Bonus track también soy ilocalizable para los "rastreadores" y sus dudosísimas demandas de que te "testes" y confines.

Pero...supongamos que finalmente tengo que ir a un hospital (algo a evitar, si se puede). O qué consiguen localizarme. Y me ofrecen la "vacuna".

O bien supongamos que por el motivo que sea (laboral, familiar o lo que sea) usted "debe" ir a "vacunarse" pero en realidad NO QUIERE.

Lo tiene muy sencillo para NO ser "vacunado" SIN NEGARSE (muy importante, SIN NEGARSE):

Invocar la Ley.

EMMO las "vacunaciones covid" son ILEGALES.

Ilegalidades que veo en la "vacunación":
1. Los documentos dicen "vacuna", cuando no es tal vacuna, al no llevar el tradicional antígeno atenuado sino jamás usados antes ARNm/ADN.​
Es como si en una fiesta de cumpleaños de niños sirvo botellas donde pone "MOSTO" pero en realidad a los niños les sirviese VINO.​
2. No se está haciendo consentimiento informado, violando Ley 41/2002​
3. No se están extendiendo recetas médicas (que ningún médico firmaría, por otro lado), exigidas por el carácter de "con receta médica" de los 4 mejunjes autorizados en la UE.​
4. No se está extendiendo receta médica ni siquiera a personas con patologías especiales, como obliga la ley.​
5. Famosos anunciando un pontinje experimental.​
6. En ningún punto del procesado se recuerda al ganado que va a ser pinchado con un potinje EN ENSAYO, no se les recuerda que pinchándose participan de un experimento médico en sus cuerpos.​

Basta con conocer las leyes pertinentes e invocarlas para que sean ellos, los "vacunadores", los que terminen por decirnos que NO PUEDEN "vacunarnos".

Es muy diferente decir en ciertos entornos "no quise vacunarme" o bien "no pudieron vacunarme".

Abro este hilo para facilitar un BURLADERO a quienes "tienen" que ir a "vacunarse" pero NO QUIEREN:



Salte usted a la ARENA "vacunal"...



...pero que sea el Toro mismo el que le diga que se debe marchar usted a su casa sin pinchar, ya que si se pone uno A INVOCAR LAS LEYES son ELLOS quienes le van a decir que NO PUEDEN "vacunarle".

Yo he seguido tu consejo ( el primero) , y no existo para ellos, ni ellos para mí...estamos en dos mundos paralelos pacíficamente. Todo tranquilo
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
84.416
Reputación
434.075
El único inconveniente de tu excelente estrategia es dejar muy claro que tu inteligencia es peligrosa para el sistema. Sabes demasiado y eso no suele perdonarse. Me decanto por tácticas de escaqueo.
Aún Rand decía que Tomás Moro venció por goleada todos los torneos dialécticos de su juicio.

Lo ejecutaron igual
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
84.416
Reputación
434.075

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
84.416
Reputación
434.075
mira tontolapolla


Artículo 3. De los principios generales de acción en salud pública.


f) Principio de transparencia. Las actuaciones de salud pública deberán ser transparentes. La información sobre las mismas deberá ser clara, sencilla y comprensible para el conjunto de los ciudadanos.

h) Principio de seguridad. Las actuaciones en materia de salud pública se llevarán a cabo previa constatación de su seguridad en términos de salud.

Artículo 4. Derecho a la información.


d) Toda la información se facilitará desagregada, para su comprensión en función del colectivo afectado, y estará disponible en las condiciones y formato que permita su plena accesibilidad a las personas con discapacidad de cualquier tipo


Artículo 6. Derecho a la igualdad.


3. La enfermedad no podrá amparar diferencias de trato distintas de las que deriven del propio proceso de tratamiento de la misma, de las limitaciones objetivas que imponga para el ejercicio de determinadas actividades o de las exigidas por razones de salud pública.

Artículo 9. Deber de comunicación.

1. Las personas que conozcan hechos, datos o circunstancias que pudieran constituir un riesgo o peligro grave para la salud de la población los pondrán en conocimiento de las autoridades sanitarias, que velarán por la protección debida a los datos de carácter personal.

Artículo 10. Información pública sobre riesgos para la salud de la población.

Sin perjuicio de las competencias que corresponden a otras autoridades públicas, las Administraciones sanitarias informarán sobre la presencia de riesgos específicos para la salud de la población. Esta información incluirá una valoración de su impacto en la salud, de las medidas que adopten las Administraciones sanitarias al respecto y de las recomendaciones para la población.



se están pasando su decreto ley por el forro de los cojones, solamente por un articulado, dejandose al lado el resto. Así da gusto hoyga.

magufo, bonito palabro, que deberias tatuartelo en lugar visible, porque tu, estás tomando las palabras y declaraciones sesgadas como dogma de fe. Ojalá te kakunes y la piches entre dolores,
Más información...

COVID-19 Vaccine (Ad26.COV2-S [recombinant]) RISK MANAGEMENT PLAN (RMP)


Ver archivo adjunto 713843

Pueden ver claramente la parte de MISSING INFORMATION.

Por ejemplo embarazadas, inmunosuprimidos o comorbilidades (diabetes, problemas cardiovasculares...) o directamente la seguridad a largo plazo.

¿Cómo tienen la poca vergüenza de decirle a todo el mundo que se ponga esa vacuna cuando parten de la base de que desconocen sus efectos en semejantes grupos de población?
Oro, oro hay en ese hilo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
84.416
Reputación
434.075
PRESIONADITO...


...me gusta el término.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
84.416
Reputación
434.075
Doctor, los ensayos los estan haciendo las farmaceúticas. ¿Puede informarme por favor sobre qué EVIDENCIA INDEPENDIENTE (no pagadas por las farmaceúticas) hay sobre estas vacunas?

Ninguna...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
84.416
Reputación
434.075
El caos argumental del coronatimo podría explicarse con esto:


Ellos quieren temor, confusión y miedo.

Energéticamente emitir orden, luz y racionalidad creo que haría íretroceder toda esta estafa:

El caos argumental del coronatimo podría explicarse con esto:


Ellos quieren temor, confusión y miedo.

Empezar a comportarse lógicamente ante la pandemia sería como sacar una ristra de ajos y un crucifijo de plata a Drácula.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
2.062
Reputación
2.020
Además usted graba todas las conversaciones con sanitarios por los siguientes motivos:* Los sanitarios son "los que saben", por eso es muyyyyyy importante grabar sus valiosísimas instrucciones. por eso les graba usted.Grabo todas mis conversaciones con sanitarios para no perderme nada y no confundirme. ¡Es vital seguir al pie de la letra sus instrucciones! ¿Verdad, señor sanitario?* Los sanitarios tienen consideración de agente de la ley, así que tienen presunción de veracidad, y usted no, por lo cual usted acostumbra a grabarles como a toda persona con presunción de veracidad.* Los sanitarios van a anotar en su historia clínica todo lo que usted haga o deje de hacer o diga. Es perfectamente justo y recíproco que usted haga lo mismo con ellos grabando sus palabras.Si ellos dicen que no quieren ser grabados, entonces ellos deciden no "vacunarle" al no atenderle.¿Pero de verdad quiere usted que me marche, señor sanitario?Pero he venido a vacunarme contra la covid, que parece ser que es un asunto muy importante, señor sanitario.¿Seguro que quiere usted que me marche?Bueno, pùes es su responsabilidad, señor sanitario, yo he venido hoy aquí a vacunarme contra la covid y usted me echa porque hago algo legal: Grabar abiertamente una conversación muy importante con un profesional como usted...
Soy un pésimo actor, me descojonaría diciendo estas cosas al enfermero covidiota
Mejor no voy y listo