¿ Como hizo el Apollo 11 para regresar de la luna a la tierra?

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Lugar
Donde pongo el sombrero

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Evidentemente.

Lo malo es que, en lugar de debatir para intentar rebatir los argumentos que Vd. plantea, se dedican a insultar directa y groseramente.

En fin. No hay mucho más que añadir. Si creen que eso fue "un paseo en la luna" pues que lo sigan creyendo.

Asín es, pero ya estoy acostumbrado despues de varios años aguantando becarios de NASA en los hilos de Priede y otros similares.

Todos, sin excepción, se dedican a tergiversar cuando no insultar. Los pobrecitos no pueden hacer más y se arregla ignorando porque solo te hacen perder el tiempo y trollean por sistema además de invocar al terraplanismo porque les encantan los terraplanistas. En el fondo me han ayudado y mucho a confrmar la farsa que hay detrás de esta PSYOP en la que participan como víctimas o agentes.

Aquí se ven dos ejemplos de comportamiento de partículas a muy baja gravedad, uno real y el otro en 3D recreando polvo. Nada que ver.

¿Dónde se ve en la Luna de Houston algo parecido? No existe porque entonces no podían hacerlo. Pero polvo lunar lunar hay pa reventar y tan nanométrico que levita en la superficie lunar como gas ionizado por el efecto electrostático del viento solar.

Si ese Lunar Rover alguna vez paseara por la superficie lunar y dadas sus características:

1-Pegaría unos botes del carajo y tendría dificultar para mantener la tracción (*). Pero igual que los actornautas para caminar que sin embargo van arrastrando los pies por el suelo. Lo que muestran todas las imágenes de los Apolo son unos mamarrachos disfrazados en un plató de TV colgando de microfilamentos para dar sensación de cierta liviandad y una manipulación selectiva de las velocidades de las tomas, como si en la Luna todo ocurriera a cámara lenta, no se sabe por qué. Aquí se explica el procedimiento.

2- La tracción del Rover levantaría una polvareda cojonuda y ese polvo saldría disparado en diversas direcciones en tayectorias y velocidades proporcionales a su tamaño. El video del Rover apollero no puede ser más ridiculo y descaradamente rodado en superficie terrestre con un modelo a escala, muñeco conductor y en un escenario con fondos, además del tembleque de cámara habitual en los trucajes de cine con modelos a escala. Todo tan paco como el de la levitación del módulo de ascenso con confetis de colorines.

(*) Comparativa de gravedad Tierra/Luna.

Última edición:

TerenceHill

Madmaxista
Desde
4 Dic 2017
Evidentemente.

Lo malo es que, en lugar de debatir para intentar rebatir los argumentos que Vd. plantea, se dedican a insultar directa y groseramente.

En fin. No hay mucho más que añadir. Si creen que eso fue "un paseo en la luna" pues que lo sigan creyendo.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Hay que tenerlos cuadrados para decir eso.

Lo que ocurre todas y cada una de las veces que alguien rebate educadamente las sandeces de sisebuto con argumentos y con datos es que éste le acusa de trollear y de ahí a terminar en el ignore no media ni un pasito. Y ojo, que no lo estoy diciendo por mí que, aparte de haber rebatido muchas veces sus sandeces con argumentos y con datos, también le llamo gañán, mentiroso y bocachancla, que a mí me gusta llamar a las cosas por su nombre. Pero lo hace también con otros foreros más respetuosos y educados, como @Marcus Halberstam o, hace unos días, con @XXavier que no le dedicó ni una sola mala palabra.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento