Como han convertido el NAZISMO en la "locura" oficial del siglo XXI.

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.614
Reputación
46.950
Lugar
Gothia
Precisamente llevo unos días recordando este texto porque viene al pelo del el bichito, y de cómo los medios de manipulación están tratando a los disidentes.
Así es. El problema es que los propios disidentes del el bichito y de la versión oficial caen en la misma narrativa "antinazi" impuesta por el sistema. Es algo lamentable. No hay nada que mas le encante al poder que le llamen y le acusen de nancy y de fascista, pues solo les confirma lo simples que son sus supuestos enemigos, que son incapaces de identificar correctamente a la cabeza de la hidra. Lo he estado presenciado últimamente entre la Quinta Columna, a pesar del trabajo magnifico que están realizando a la hora de desmontar toda la estafa plandémica. Pero incurren en lo de siempre, el no saber identificar el verdadero rostro de la "élite", soltando coletillas sobre la misma del tipo: que si actitudes nazis, que si discursos goebbelianos, que si el nuevo Mengele, que si la ley Auschwitz, que si un nuevo Nuremberg, etc. Y sus fotomontajes son de lo más estúpifo y delirante.

HeilJóo-aprueba-la-Ley-auschwitz-copia-para-Web-326x245.jpeg
 
Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.452
Reputación
199.429
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Así es. El problema es que los propios disidentes del el bichito y de la versión oficial caen en la misma narrativa "antinazi" impuesta por el sistema. Es algo lamentable. No hay nada que mas le encante al poder que le llamen y le acusen de nancy y de fascista, pues solo les confirma lo simples que son sus supuestos enemigos, que son incapaces de identificar correctamente a la cabeza de la hidra. Lo he estado presenciado últimamente entre la Quinta Columna, a pesar del trabajo magnifico que están realizando a la hora de desmontar toda la estafa plandémica. Pero incurren en lo de siempre, el no saber identificar el verdadero rostro de la "élite", soltando coletillas sobre la misma del tipo: que si actitudes nazis, que si discursos goebbelianos, que si el nuevo Mengele, que si la ley Auschwitz, que si un nuevo Nuremberg, etc.
Esto llevo denunciandolo en el foro ya bastante tiempo. Es como dices

Y fracasando
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.071
Reputación
17.453
Esto es un vae victis de libro, no?
Perdieron la guerra, y como la historia la escriben los vencedores, los han convertido en el coco.
Personalmente no comulgo con esta forma política, pero sí echo en falta esa capacidad para reivindicar lo propio y frenar el globalismo anglo que tenemos tan permeado en nuestras instituciones.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.614
Reputación
46.950
Lugar
Gothia
Este 20 de abril se cumple una importante efeméride...

 
Última edición:

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
A mí me da mucha pena ver a un español defendiendo el nazismo, aunque este de acuerdo con el en muchas cosas, el nazismo es un hijo del luteranismo, y algo totalmente ajeno a España.
En España tenemos referentes de sobra sin andar rebuscando en doctrinas herejes.
 

Cocoplato

Himbersor
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
1.827
Reputación
3.855
la Inquisición es solo un tema maduro, que caerá por su propio peso. Porque la Inquisición No es anti-popular cuando nace, es más, la Inquisición nace porque el Pueblo la pide. Claro que la pide porque antes se ha mentalizado al Pueblo de la "divinidad" de los Valores que esa Inquisición va a proteger.
Toda sociedad se basa en una serie de valores y creencias básicas que se consideran fundamentales para ser "normal" en el trato social, comunitario. Si en una sociedad profundamente cristiana como la del siglo XIII una persona pretendía organizar una sociedad satánica, adoradores de Belcebú, aunque fuera de forma pacífica y "democrática", hubiera chocado con problemas insalvables. No hablo de la Inquisición (que es una consecuencia de esos problemas) sino por el choque social producido. La multitud gusta de la homogeneidad, es el sentido de rebaño. Toda revolución de Valores es una lucha no esencialmente política sino de mentalidad social.

En nuestra época contemporánea, los dirigentes del capitalismo están desde hace muchas décadas tratando de imponer y homologar ese estado de Valor indiscutible a través de los principios "progresistas" de Igualdad y Mercado (o sea todos iguales excepto en el dinero), eliminando cualquier otro valor, o sea implantando el materialismo económico como único Valor excepto el de prohibir cualquier otra valoración no económica como superior al Mercado y la Igualdad. En este sentido la represión es sólo una faceta incompleta. El satanista no es un delincuente para el cristiano del siglo XII, es un "loco".

Por tanto se debe lograr que aquel que se enfrente radicalmente a la igualdad racial, al mercado, a la supremacía de lo económico, a la tiranía de la finanza, a la libertad de todo tipo de degradaciones, a la estafa democrática, a la mentalidad "progresista", sea considerado como "loco". Tras ello, la Inquisición es solo un tema maduro, que caerá por su propio peso. Porque la Inquisición No es anti-popular cuando nace, es más, la Inquisición nace porque el Pueblo la pide. Claro que la pide porque antes se ha mentalizado al Pueblo de la "divinidad" de los Valores que esa Inquisición va a proteger. Lo presenciamos en nuestros días donde, con la excusa de un bicho fantasma inexistente, se implanta y legitima todo tipo de restricciones impensables cuyo objetivo, se nos dice desde el poder, es garantizar el bien de nuestra salud. Y la sociedad borreguil, previamente traumatizada por la propaganda, acepta alegremente que la encierren para siempre en una jaula de la que ya no podrá escapar.

Es evidente que lo que quiero exponer es que "democracia" no es más que un tipo concreto de Sistema impuesto, tan dictatorial o tan aceptable, según los valores de cada cual, como lo sería la monarquía absoluta, la teocracia o el nacionalsocialismo.

Solo que la democracia, mero antifaz para encubrir la tiranía del dinero, tiene otro defecto añadido: la hipocresía. La democracia es el único Sistema que en vez de afirmarse como tal, se basa en la psicología para mentir y hacerse aparecer como algo no impuesto ni tiránico. La democracia es el más mentiroso de todos los sistemas posibles. Nosotros los nacionalsocialistas somos, si no se remedia, los "locos" sociales del mundo en el que nos ha tocado vivir y sufrir, dado que el NS se fundamenta en una cosmovisión del mundo que está absolutamente en la antípoda del actual Sistema. Los nazis somos los "satanistas" del Sistema actual.

En la Reforma luterana no se trato de catalogar como "locos" a los herejes, eran enemigos, pero no "locos". Sin embrago tanto luteranos como católicos tenían a los satanistas o los ateos extremos como "locos". Nosotros no somos una "variante luterana" del Sistema actual, somos unos "ateos extremistas" de su dios-dinero-igualdad. Somos los "locos" sociales de la democracia "progresista". De ahí que haya solo legislaciones contra el nazismo.

El comunismo es un luteranismo del Sistema, se llaman también "demócratas", adoran la igualdad y la supremacía de lo económico, y ahora además aceptan el Mercado. Por eso no son "locos", por eso esa doble medida entre nazis y comunistas en todos los aspectos. Por eso cuando un extremista de izquierda mata alguien o asola las ciudades con violencia, como presenciamos estos días con el "affaire" Hasel, no se deja caer la "locura" contra sus ideas, sino que se le considera un acto aislado de "locura personal", o se recurre al malintencionado y socorrido sofisma de que "utilizan métodos fascistas", "los fascistas son ellos", etc, mientras que "lo nancy" es una "locura congénita".

Estoy convencido de que si no acabamos con esa tiranía, cuando un chico asuma posiciones NS, se le llevará ante el psicólogo de la escuela y se le dará un tratamiento (lavado de cerebro), hasta que se doblegue o hasta que lo retiren a una institución especial de reeducación. Están en ello.

Quien no adore los Totems que nos preparan, los ídolos de la nueva Religión, ya sea un monumento a un presunto Genocidio de Fe, una Misa-Acto por la mezcla racial, una visita a la Iglesia-Museo del Horror nancy, o rechace la banderilla covidiana milagrosa, será tratado como Tomas jovenlandés cuando no aceptó firmar la declaración a favor de Enrique VIII. Los genios que sean independientes serán locos, los que se rebelen sin ser genios serán exterminados. Así ha sido siempre en los sistemas hipócritas. Los genios no correctos deben ser ocultados y despreciados antes de ser reprimidos.

Porque la base de toda la táctica psicológica para dosificar el Sistema actual es que no haya NADIE GENIAL que se oponga radicalmente de este Sistema. Por tanto los que se opongan son locos o gente sin preparación. Para ello los grandes clásicos son deformados y sus textos problemáticos ocultos o modificados. Y la prensa se cuida de que nadie alcance fama si es un disidente. Y es que para el rebaño, para la gente que vive para engordar y reproducirse, sin más pretensión que ‘ser feliz’, las posiciones heroicas son una fuente de miedo. Los héroes y los santos son enemigos del borrego.

Ver archivo adjunto 577433

Ver archivo adjunto 671960

La Inquisición es solo un tema maduro, que caerá por su propio peso. Porque la Inquisición No es anti-popular cuando nace, es más, la Inquisición nace porque el Pueblo la pide. Claro que la pide porque antes se ha mentalizado al Pueblo de la "divinidad" de los Valores que esa Inquisición va a proteger.

Esta es una de las mejores ideas que he leído en los últimos meses. Increíblemente incisiva y acertada.
 

Cebolleta

Jaimito, pan y vino
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
390
Reputación
333
Precisamente llevo unos días recordando este texto porque viene al pelo del el bichito, y de cómo los medios de manipulación están tratando a los disidentes.
Buena observación.
Aunque los covidiotas siguen sin enterarse.