Como hacéis para soportar estar rodeados de zombis?

perrosno

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.035
Cada día los soporto menos, zombis hijos de puta

Orador Artesano

Himbersor
Puntuación de reacción
1.061
Una cosa que me ha ayudado hoy, es recoger, pensar en lo bueno que es tener pan y ser humilde, rebajar las expectativas, dar las gracias por haber sobrevivido a mi familia disfuncional.

Treosel

Himbersor
Puntuación de reacción
2.513
Pasando de ellos. Su evolución espiritual no tiene que intervenir en la nuestra. Si te piden ayuda o consejo intentar ayudarles sin arreglarles los problemas, puesto que considero que al final eso es algo que cada uno debe hacer por su cuenta propia mediante un despertar individual.

Zomb

Himbersor
Puntuación de reacción
2.475
Andando sin bozal a todos lados. Te miran con odio/miedo, tu les devuelves la mirada con sorna o asco y sigues con tu vida, es deprimente pero es lo que toca supongo. Ir sin bozal es una sensacion de libertad inexplicable, eso si, tienes que desarollar un sexto sentido para los maderos o estas jodido, yo por ahora he esquivado muchos encontronazos.

Claro que lo de arriba es broma, yo soy un ciudadano responsable y obediente :D

bocadRillo

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.794
A veces tengo que llorar para desahogarme y no liarme a leches con los borregos

Mizraim

Himbersor
Puntuación de reacción
2.937
La solucion para vivir en una sociedad zombificada esta en crear un alter ego socialmente ''normal'' y facilmente desechable una vez llegas a tu casa, al igual que te vistes para salir a la calle sal con una mascara metaforica, sin más.

DDT

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.110
He descubierto que lo más productivo es pasar de ellos y ir uno a la suya. La gente solo quiere escuchar a los que le regalan los oidos. El viernes me sorprendieron en el trabajo después de más de 6 meses de machaque de coronavirus estaban todos en Reunión quejándose de que esto así no puede continuar, que el pais se va a ir a la mierda, etc. Es desesperante ver que la gente tarda tanto en captar las cosas. Lo peor es ver lo tontos que son en tu propia familia. Pero yo con la familia no pienso discutir porque aunque sean algo tontos los quiero y ya.

Albion

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.552
Respeto que tengan miedo, es natural. Pero, a veces, me pregunto si son conscientes de la sociedad que estamos creando donde hay que decir "sí, señor" a todo lo que diga Papa Estado.

ViZ

Himbersor
Puntuación de reacción
2.278
Escrito por @Indyjones207 :
"Aqui muchos uiii si soy disidente y los demas zombies, y luego le comen la polla a PAPA ESTADO.

Si crees en PAPA ESTADO o lo apoyas en alguna de sus variantes apoyas la esclavitud y eres un siervo mas."

El sistema es como los diferentes tipos de personas; con nuestras pocas virtudes y nuestros muchos defectos.
Se trata de evolucionar, para bien o para mal.