Como hacéis para soportar estar rodeados de zombis?

notorius.burbujo

Himbersor
Puntuación de reacción
9.244
Pues es complicado. Los zombies me los encuentro en el ambito laboral a niveles que llegan a asustar. En lo personal, mi entorno personal no esta muy zombieficado. Diria que son escepticos y criticos, tienen sus propias opiniones sobre los asuntos, y son conscientes de que existe la ingenieria social y que vivimos en la era decadente de la post-verdad. Lo que pasa, es que muchos no saben lo hondo y profundo que este pantano, y son un poco ingenuos respecto a lo que sucede realmente en los juzgados.

Burbuja siempre ha supuesto para mi un via de escape, y en ocasiones, ha sido casi lo unico a lo que me he podido agarrar para leer a gente aun sin lobotonizar, y no creer que estoy loco. A los que floodean sus mierdas nancys, progres, o los oficialnoicos que creen controlar algo con su voto tipo....“a quien voto en las elecciones ese cadaver?”, al ignore y listo.

gromenauer

Foreador de la Pradera
Puntuación de reacción
2.479
Hace meses que me da asco salir a la calle, al ver to la peña con el bozal. Salir solo para lo justo y necesario. Suerte que el frio, me invita a resguardarme en casa. Ademas que con bares y restaurantes cerrados, tampoco me invita a salir, que es el poco ocio de consumo que hago (y lo que realmente hecho en falta son los conciertos en directo lloroso: ).

La gente zombificada que me conoce, no me van a sacar el tema porque saben ya lo que voy a decir. Me imagino que no les debe resultar agradable porque deben empezar a dudar y pensar...

Los que me sacan el tema, pero no me conocen tan bien, pues me hago el tonto y que no se una mierda de lo que me hablan, que me he enterado por ellos. Si no lo pillan y se ponen en modo mongologo, mi mente desconecta y me limito a ir diciendo "si, si, si", "ajá", "¿A si?". Si veo que son muy cansinos, si que aplico la metralleta verbal y a tpc.

Última edición:

Corso82

Himbersor
Puntuación de reacción
4.482
Dios, alcohol y una actitud suicida.

Blunae

Cuñado nija
Puntuación de reacción
466
Me pongo Walking Dead para reírme, por las tardes. El aluvión de series sobre Zombis de hace unos años no fueron por casualidad, siempre avanzan lo que va a ocurrir.
Para enmarcar su comentario. Cuando ves la serie de twd y todo su significado oculto, no sabes si cabrearte con las élites por todo lo que están planeando o quedarte flipando de como lo meten con calzador y muy pocos espectadores se dan cuenta.

• Zanx
Reacciones: HvK

ViZ

Himbersor
Puntuación de reacción
2.277
De todo y de todos se aprende.
De zombis también.