Como habla sobre las vacunas un congresista CHAD Vs los virgenes de VOX

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015

El congresista republicano Thomas Massie CHAD sin bozal respondiendo a los periodistas cuando le preguntan si se ha vacunado:

"Para empezar no es asunto tuyo, pero te lo voy a decir. No estoy vacunado, y hasta que no haya alguna ciencia... por cierto tengo un graduado de ciencia por el MIT, no soy virólogo pero puedo leer los datos, todos necesitan solo leer los datos, y no esconder la cabeza bajo la arena, mirad los datos, no me voy a vacunar hasta que haya datos que muestren que aporta una mejora la inmunidad natural que se me confiere como resultado de una infección."

Agravio comparativo, en España tenemos los políticos que os merecéis, todos los que aplaudís esta gentuza de VOX sois parte del problema.

Virgen VOX no1: yo me he vacunado pero defiendo la libertad bla bla bla soy maricón, maricón de españaaaa

En españa la vacunacion no es obligatoria, así que tu no defiendes una mierda, gracias por nada.

Virgen Vox no2: En españa se ha vacunado poco, lo único que ha hecho malo el gobierno es envenenar poco a su gente, y el bozal bien apretado.

Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pues en este caso así es.

Aunque si el congresista americano ya hablara de que se muestre donde está el virus aislado y tal, ya sería un golpe de polla en toda la cara y tal

PD: El Steegmann es un infiltrado de libro, para convertir una derecha en nacionalpagafantas

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021

Aunque si el congresista americano ya hablara de que se muestre donde está el virus aislado y tal, ya sería un golpe de polla en toda la cara y tal

PD: El Steegmann es un infiltrado de libro, para convertir una derecha en nacionalpagafantas
¿Infiltrado? Los infiltrados son los de bocs al completo. Tremenda panda de follanarigudos.

Furymundo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016

No esta mal 6/10.
Como bien comentas ha aceptado que existe el peligro ese por el que su sistema inmunologico debe mejorarse :rolleyes:paparruchas:
Comparado con el betilla de VOX

Kolobok

Himbersor
Desde
9 Jul 2019
Es que Europa Occidental esta jodida, han arrebatado a la gente su voluntad, van todos en fila india sin cuestionarse nada como borregos. Esta época de estudiará en las escuelas.

Walter Sobchak

Putos nihilistas
Desde
31 Oct 2014

Steegman queria que España fuera el primer pais donde se hicieran las pruebas con Moderna, casualmente el trabajo para esa empresa.

Death Rider from Krieg

Veterano de la Guardia Imperial
Desde
1 Nov 2014
Lugar
Krieg

El congresista republicano Thomas Massie CHAD sin bozal respondiendo a los periodistas cuando le preguntan si se ha vacunado:

"Para empezar no es asunto tuyo, pero te lo voy a decir. No estoy vacunado, y hasta que no haya alguna ciencia... por cierto tengo un graduado de ciencia por el MIT, no soy virólogo pero puedo leer los datos, todos necesitan solo leer los datos, y no esconder la cabeza bajo la arena, mirad los datos, no me voy a vacunar hasta que haya datos que muestren que aporta una mejora la inmunidad natural que se me confiere como resultado de una infección."

Agravio comparativo, en España tenemos los políticos que os merecéis, todos los que aplaudís esta gentuza de VOX sois parte del problema.

Virgen VOX no1: yo me he vacunado pero defiendo la libertad bla bla bla soy maricón, maricón de españaaaa

En españa la vacunacion no es obligatoria, así que tu no defiendes una mierda, gracias por nada.

Virgen Vox no2: En españa se ha vacunado poco, lo único que ha hecho malo el gobierno es envenenar poco a su gente, y el bozal bien apretado.

Vrootal

Ulises 33

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Lugar
En un lugar de la Plandemia.
Del telegram del Dr Luis de Benito:

El sábado por la mañana en la radio Locactiva habrá un programa especial de cuatro horas de duración en que se abordará un resumen de todo lo que ha supuesto COVID en el último año, con todos sus vaivenes en cuanto al origen, desarrollo, patogenia, tratamientos... Y cómo no, vacunas. Dirigido por JM Navarro, el Dr. Antonio Alarcos irá dando paso a diferentes invitados a los que irán pidiendo sus opiniones y trasladando las preguntas de los oyentes.

Un evento importante para sacar cosas en claro entre tanta confusión.

Y sigue siendo muy necesario que en las diferentes localidades se vayan agrupando las familias y personas que no queremos vacunarnos. Porque en breve habrá que hacer presión desde los colectivos. Hay mucha gente que desearía formar parte de esos grupos y nadie toma la iniciativa de decir "aquí estoy".