Cómo ha conseguido la barbie falangista que le moneticen el canal?

Blas el Empalador

indesichapla
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
5.174
Reputación
17.271
Lugar
Palazzo en la costita.
A comienzos de año Twitter bloqueó la cuenta de Trump (de forma permanente) por aquello de "incitación al repruebo" y demás chorradas mientras que por ejemplo la cuenta oficial de los talibanes (sí, eso existe) en la misma plataforma seguía activa como si tal cosa. ¿Eso lo decidió un bot? Lo del bot censor puede valer como excusa para páginas o cuentas de don nadies; sería lo que me bloquease a mí, por ejemplo, que me conocen en mi casa. Pero cuando bloquean la página o la cuenta del tercer partido político de España ya te digo que hay una mano no cibernética ejecutando una decisión que tampoco ha sido tomada por una máquina, sino sopesada, calculada y llevada a cabo con un propósito bien definido.

Simplemente, no me creo que los ejemplos que he puesto sean fruto de la aplicación directa de un algoritmo (y eso que estoy convencido de la exactitud de lo que dices de las denuncias masivas por parte de la legión de ofendides profesionales).
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.613
Reputación
31.127
la amo a la morenazi.

Moritas nazis a pelo o bombas en las sedes de las JONS.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.200
Reputación
29.304
Lugar
vengo de Ered Lindon.
un día vi un video de como trabajaban los censores de facebook y titter. para flipar.

en países islámicos tienen un tío decidiendo el tamaño de la falda de sus emburkadas para ver si cumple o no la ley religiosa. y decían que tenían mucho trabajo. así que no creo que esos tipos baneen a los talibanes. tienen manga ancha para decir lo que se les antoje. tienen respaldo.

en cambio en occidente son ultraizquierdistas de manual, todo lo que sea progre es bienvenido. eh visto hilos hablando maravillas de los mayores genocidas del comunismo y no pasa ná. en cambio sale un tipo como trump y mueven un pueblo para banearlo. y eso que el trumpo es un mandado.
 

Blas el Empalador

indesichapla
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
5.174
Reputación
17.271
Lugar
Palazzo en la costita.
Ya te he explicado que lo de los bloqueos a través de bots es creíble para usuarios de las RRSS sin mayor relevancia. No lo es cuando hablamos de un partido político con millones de votantes y menos aun con alguien que en ese momento aun era el presidente de los EEUU. Citas a los haters como el origen del bloqueo de Trump, y no lo son. Bloquearlo fue una decisión (y no una decisión tomada a la ligera) por parte del la cúpula de la empresa. A ver si con una explicación no dada por mí te resulta más verosímil:

 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.642
Reputación
98.453
Aquí la niña acondroplásica con el novio y unos colegas a los que les ha salido bigote

Pero ojo de que se vea un pezón aunque sea en una escultura que te champán el instagram

Screenshot_20210405-224758.png
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.172
Reputación
66.853
Pues porque esta es tan disidente como lo es UTBH y otros.
Abren un canal, se posicionan del lado "disidente" y van arrastrando al rebaño a su terreno.
UTBH empezo con su "feminismo mal" y ahora va por el "feminismo mola"
Esta probablemente hara algo parecido, y asi van dividiendo a la disidencia para que la apisonadora ideológica de la izquierda no tenga obstáculos.
Es lo que tiene echar un polvo por fin...que se le quitan todas las neuras y complejos de niñorrrrrata INCEL :D
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.879
Reputación
11.768

Entras en los vídeos desde el móvil y te salen anuncios

Teniendo en cuenta la temática, que le han tumbado un vídeo por reírse del holocausto y que la mayoría de sus vídeos han sido marcados con restricción de edad, no me cuadra

A menos, que sea disidencia controlada
Pues igual esos anuncios te los cuela youtube por pringao que usa el movil, porque entrando desde el PC, quitando el adblock para comprobar, ni un solo anuncio en sus videos. Lo que es normal, porque no llega ni a 10.000 suscriptores, me extrañaría mucho que tenga el partner con esa cantidad.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.642
Reputación
98.453
Pues igual esos anuncios te los cuela youtube por pringao que usa el movil, porque entrando desde el PC, quitando el adblock para comprobar, ni un solo anuncio en sus videos. Lo que es normal, porque no llega ni a 10.000 suscriptores, me extrañaría mucho que tenga el partner con esa cantidad.
1617773059074.png

No son 10K, son 1000 subs los necesarios

Igual si ahora no salen anuncios sea por esto

1617773186369.png