Como ha cambiado París.

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.620
A mi ya me da igual todo. Fin de occidente MUY MERECIDO POR CONSENTIRLO. A mamarla, yo me pongo a salvo, que disfruten los NPC normies.
NAdie lo ha votado ni lo ha consentido... ningún partido ponía en su programa que iba a llenar España de latinoamericanomoronegrada... lo que pasa es que han sido todos unos TRAIDORES, vendidos a los de (((siempre))
Esos son los culpables y no los ciudadanos de a pie que jamás hemos pedido que toda esa gente entrara en España...

Respecto a París y a Francia entera----> tercer mundistas en muchas regiones y tercer mundistas por completo en breve.
 

Svvefwjwhh7162635

Himbersor
Desde
26 Jun 2020
Mensajes
357
Reputación
683
NAdie lo ha votado ni lo ha consentido... ningún partido ponía en su programa que iba a llenar España de latinoamericanomoronegrada... lo que pasa es que han sido todos unos TRAIDORES, vendidos a los de (((siempre))
Esos son los culpables y no los ciudadanos de a pie que jamás hemos pedido que toda esa gente entrara en España...

Respecto a París y a Francia entera----> tercer mundistas en muchas regiones y tercer mundistas por completo en breve.
¿Se ha alzado la gente en armas?

No, han votonteado y llorado en foritos/twitter.

Pues eso. Sí se ha consentido.

Ahora a disfrutar.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.620
¿Se ha alzado la gente en armas?

No, han votonteado y llorado en foritos/twitter.

Pues eso. Sí se ha consentido.

Ahora a disfrutar.
La gente no se alza en armas porque tiene que perder y porque los medios de comunicación nos lobotomizan... hay mucha gente que aún no se ha dado cuenta de qué es lo que pasa y del futuro que le espera a nuestro país.
Cualquier cosa que digas en contra es tildada de racismo por los medios... racismo ese comodín para que en Europa tengamos que dejarnos invadir.
 
Última edición:

Svvefwjwhh7162635

Himbersor
Desde
26 Jun 2020
Mensajes
357
Reputación
683
La gente no se alza en armas porque tiene que perder y porque los medios de comunicación nos lobotomizan... hay mucha gente que aún no se ha dado cuenta de qué es lo que pasa y del futuro que le esperra a nuestro país.
Cualquier cosa que digas en contra es tildada de racismo por los medios... racismo ese comodín para que en Europa tengamos que dejarnos invadir.
Te lo repito, cualquiera puede reflexionar, ser crítico y cuestionar.

No lo han hecho, entonces que asuman las consecuencias de ser un cordero. Han tenido la comodidad de serlo, han tenido el pienso, ahora toca el matadero.

0 pena.
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.699
Reputación
19.221
Lugar
el fondo del pozo
Occidente tiene lo que merece. Eso pasa por consentir la democracia, los derechos humanos y la liberación de la mujer. Habrá un reseteo hacia una nueva y vigorosa religión, y ya.