Como funcionan las ruedas de prensa, tema importante para entender la manipulación.

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.928
Reputación
124.872
Lugar
Madrid
¿Como es posible q Sanchez haga un Aló Presidente para anunciar muy campanudo q el EA se amplua al 26 y luego tras una pregunta de wasap diga q se amplia al 26 pero , ya si eso , seguro q se amplia más?

Tiene q estar preparado, no me jorobes.
 

SPAINHERO

Madmaxista
Desde
31 Ago 2014
Mensajes
1.360
Reputación
1.724
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre, como se va por las ramas la fruta Charo de los narices.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Hoy en día hay multitud de maneras de hacer un rueda de prensa con preguntas en vivo de los interesados, videoconferencias, etc, sin tener contacto directo por el cobi19. Pero aquí no, aquí se hace algo impensable en otros países. Se les pasa las preguntas a la gestapo política, el secretario de estado de comunicación, y luego el se las transmite a los interesados, sin posibilidad de REPREGUNTAR

Bien....aquí un ejemplo práctico de como se utiliza esto para NO RESPONDER, esto es un dictadura de izquierdas, pero los progres son tan sinvergüenzas que se siguen quejando de Franco. Estoy alucinando, y esto pasa con miles de muertos encima de la mesa, es increíble.


Así es como este gobierno ha causado esta matanza.

Mientras los giliprogres del foro permanentemente intentando desviar la atención.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.266
Reputación
32.975
¿Qué ocultan? esa es la pregunta.
YO creo que son ineptos y fruto de esa ineptitud cometen errores, luego gracias a esa falta de ética y vergüenza que les caracteriza (ya ves que cara de cemento armado se gasta la tipa en el video) intentan cubrirlos.