Puede que sea demasiado fuerte para las lombrices, hay tutoriales y eso donde explican las proporciones de los materiales orgánicos y porqué.
Para hacer compost normal por ejemplo se puede echar bastante de golpe o de forma progresiva solo hay que valorar a ojo que el inicio de la reacción de compostaje es ácida por tanto no se puede echar mucho, aunque haciendo las cosas a ojo pues eso, es fácil pasarse. Mejor hacer algún "experimento" aparte que luego tener que remover y remontonar.
En mi caso tengo la compostadora (sitio poco agradable) abierta, que se hace lento a capas y no hay que remover, voltear o airear el montón, solo regar y cada vez que hay que añadir algo hacer un hoyo en medio, meter el material y colgar. No se hace el compost en tres meses pero en un año de acumulación hago por lo menos 3 m3 de forma fácil y descansada. Ahí le echo de vez en cuando un capazo de naranjas podridas y mucha cáscara proveniente de los zumos que me hago.
A la lombricera (basurero) también le echo destrío y podredumbre de los cítricos, medio capazo por encima sin mezclar, y lo admite, sigue criando lombrices a tope.
Las proporciones a ojo: En general para el sitio poco agradable la base que uso son restos de poda triturada (60%) césped recién cortado 20%, Los reactivos son estiercol de caballo (ajeno), gallinaza y de conejo (propio) que sería el 20% restante junto a otros restos menores de sarama orgánica de casa.
Para el basurero-lombricero mucho destrío de frutas y hortalizas junto a sarama orgánica de casa. Los restos de comida que suelen llevar bastante sal los reparto en ambos. Y que siempre esté húmedo o muy húmedo. También está abierto sin recipiente sobre suelo franco-arcilloso con mucha piedra suelta, que es donde se crían las lombrices. Las puedo sacar a puñados, tanto para que coman las gallinas como para "preñar" tierra de huerta, el otro sitio poco agradable, etc.