¿Cómo está el tema del cubreboca en los gimnasios hoy en día?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.303
Cuando abrieron los gimnasios te podías encontrar esto entre sus normas respecto al cubreboca:

Gimnasios que pasaban de todo. Típico de pueblos de parroquianos.
Gimnasios que sólo te lo exigen en zonas comunes. Típico de grandes cadenas.
Gimnasios que te lo exigen incluso para moverte por la sala. Pero no usando las máquinas.
Gimnasios que sólo puedes bajarte el cubreboca al momento de tirar. El resto con mascarilla puesta
Gimnasios que tienes que entrenar con cubreboca. Pero cardio no.
Gimnasios que tienes que usar cubreboca para todo.


La mayoría eran del punto 1 al 3. Pero ahora esos estoy viendo que están pasando ya del 3 en adelante. Es decir, usar cubreboca, menos en la máquina. En algunos incluso todo el entrenamiento. ¿La excusa?. El entrenar en un sitio cerrado y que no los dueños no quieren líos para no cerrarles el local.

¿Ha cambiado algo respecto a los decretos ilegales de las C.C.A.A en vuestra zona?
 

Ripley Johnson

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
392
Reputación
1.301
En mi gimnasio, gran cadena nacional, ayer me advirtieron que están en el punto 4. cubreboca para todo excepto en el momento de hacer la serie. Cuando hasta ahora podías dejar el cubreboca en la taquilla y moverte por el gimnasio.

Me cachis!! donde ha quedado el sentido común para pensar que sea mejor ir subiendote y bajandote y poniendote en la boca un trapo de hez empapado en sudor con la mano de tocar todo, que simplemente mantener la distancia.

Por no hablar de la sensación de iluso integral que da entrenar con una mascarilla de cirujano acoplada a la papada.
 

MrYeyo

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.503
Reputación
3.476
El mío afortunadamente está en el punto uno