¿Como es posible que una cosa de empresa como El Corte Inglés aún siga en pie?

NuncaHeFollao

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.468
Reputación
2.413
Lugar
Lleida
Es increíble, pero que los productos que venden son chinorris a precio de oro, me compre allí un portátil de casi 1000€ y apenas me sirve para navegar, bueno ya ni eso, la garantía no me sirve de nada, que no estábamos hablando de unos calcetines, el ejecutivo que me la vendió, perdón el dependiente sin cualificación ninguna que me dijo que era buen portátil y que ellos solo venden calidad, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida progenitora..

No son más que unas pilinguis cosas de tiendas con dependientes que parecen ejecutivos de una multinacional americana.

No me extraña que no se hayan expandido por Francia, Alemania o Italia, quién dice esos países dice cualquier país del mundo, ni a hispanoamerica han ido, quién es el iluso que tiene esa tienda como un referente, me engañaran una vez, pero no dos.

No son más que otra empresa española más de vende humos, ya pueden ir cerrando, nadie llorara por ellos.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.835
Reputación
11.336
Mucho langosta que no sabe comprar online
 

NuncaHeFollao

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.468
Reputación
2.413
Lugar
Lleida
Las dependietas que vi eran para darles de comer a parte, ¿de donde las sacan?, ¿les obligan a ir ultramaquilladas? meparto:meparto:meparto:, entras allí y quieren aparentar lujo, ¿lujo de que?, que me has vendido una fruta cosa hijo de la gran fruta.
 

Cinismo Fascinante

Madmaxista
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
907
Reputación
2.756
El unico producto que funciona es la cadena "Viajes el Corte Inglés", que es lo que mantiene a flote a esa ruina de empresa.
 

NuncaHeFollao

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.468
Reputación
2.413
Lugar
Lleida
Última edición:

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.632
Reputación
8.789
Fueron los precursores de poder llevarte un montón de prendas de ropa a tu casa, probartela y luego devolver o cambiar la que querias, con compromisos 0 y muy sencillo
 

Arnold_SchwarzeNIGGER

I'll be BLACK
Desde
4 Jul 2021
Mensajes
1.786
Reputación
3.027
Lugar
L.A. (California)
Están estancados en los 90. Manteniendo todo lo malo y nada de lo bueno.

Los dependientes no hacen ni el huevo, pero son protolangostos blindados con ínfulas de ejecutivo agresivo.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.510
Reputación
135.132
Lugar
Terra enxebre
Décadas de inercia. Si tuvieran que abrirse camino hoy, hubieran desaparecido antes de empezar.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.607
Reputación
33.595
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Te he dado un tanks porque aún me estoy descojonando y eso tiene mérito.

Pue sí amigo, tras varios años de buscar por los chinos una bolsa que me pudiese servir para una reflex canon con sus objetivos, al final tuve que comprarla por narices en el CI por el doble o más de lo que debería valer esa cosa. Y sopresa, dentro pone made in China.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.986
Reputación
38.200
El único sitio donde los dependientes visten con buen gusto y no te atiende una choni politatuada en chancletas que dice:

Caballero, coge una bolsa y ponte allí, que resulta de que no hay cola.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.343
Reputación
46.261
Lugar
Progreluña
Desde que palmó Isidoro, van cuesta abajo y sin frenos. La charo inútil de la hija no está a la altura del padre y lo está demostrando.