¿Cómo es posible que tanta gente vote a ETA en el País Vasco?

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.930
No valieron de nada tantas muertes.,........ Iba a ser verdad, los malos siempre ganan. ........Tres expresos de ETA entre los 22 diputados de Bildu en el Parlamento Vasco enfadado:enfadado:

1594660267561.png
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.235
Reputación
42.018
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Tú no vas a hacer pagar a nadie nada, y lo sabes, eso para empezar.
A partir de ahí, podrías empezar por ver tus coincidencias con esos que criticas, en vez de lo que te diferencia de ellos,...

Si quieres empiezo yo a enumerar coincidencias; te puedo asegurar que compartes cosmovisión en lo esencial. Las diferencias que ves son accesorias, y son consecuencia de vuestras coincidencias.

Es lo que tiene la modernidad, que genera seres IRRESPONSABLES, todos, ellos y tú, cada uno en su papel, el papel que les ha sido adjudicado desde arriba... y que éstos (empezando por ti) cumplen a la perfección.

Mira ni cosmovisión ni modernidad ni ostras en vinagre, a ver si os lo metéis clarito en la fruta cabeza : ESPAÑA Y PRÁCTICAMENTE TODO OCCIDENTE HA CAÍDO y ha caído dinamitado desde dentro por los me gusta la fruta gente de izquierdas que tanto te preocupas en defender con tú verborrea barata. NO VENDRÁ NINGÚN FRANCO A SALVARNOS EL trastero de nuevo. Votar a VOX no cambia nada. Si mañana consiguen mayoría absoluta al minuto arden las calles y vamos a un conflicto civil con sangre y muertos , eso si no le montan otro 11M cuando menos se lo esperen , votarles no es más que un ejercicio de trolleo contra los más menguados de la izquierda. Dejad de dar falsas esperanzas a la peña, ni hay nada que hacer ni ningún sitio a donde huir. Esto está acabado colega, sólo nos queda esperar la ocasión para cobrarnos la merecida venganza contra quienes lo han hecho posible (obviamente contra algunos. Sólo los que tengamos más a mano porque los principales culpables están fuera de nuestro alcance)

Ah, y me da igual que me compares con esos hezs. Tus opiniones sobre mi persona te las puedes meter por el ojal rojo de hez
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.930
Una sociedad que vota a proetarras y a sus recogenueces es una sociedad putrefacta que merece lo que tiene. enfadado:
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.144
Reputación
24.778
Mira ni cosmovisión ni modernidad ni ostras en vinagre, a ver si os lo metéis clarito en la fruta cabeza : ESPAÑA Y PRÁCTICAMENTE TODO OCCIDENTE HA CAÍDO y ha caído dinamitado desde dentro por los me gusta la fruta gente de izquierdas que tanto te preocupas en defender con tú verborrea barata. NO VENDRÁ NINGÚN FRANCO A SALVARNOS EL trastero de nuevo. Votar a VOX no cambia nada. Si mañana consiguen mayoría absoluta al minuto arden las calles y vamos a un conflicto civil con sangre y muertos , eso si no le montan otro 11M cuando menos se lo esperen , votarles no es más que un ejercicio de trolleo contra los más menguados de la izquierda. Dejad de dar falsas esperanzas a la peña, ni hay nada que hacer ni ningún sitio a donde huir. Esto está acabado colega, sólo nos queda esperar la ocasión para cobrarnos la merecida venganza contra quienes lo han hecho posible (obviamente contra algunos. Sólo los que tengamos más a mano porque los principales culpables están fuera de nuestro alcance)

Ah, y me da igual que me compares con esos hezs. Tus opiniones sobre mi persona te las puedes meter por el ojal rojo de hez
Lo dicho, eres PARTE DEL PROBLEMA, PERO TU ARROGANCIA, ENGREIMIENTO, EGOLATRÍA, IRRESPONSABLIDAD Y AFÁN DE repruebo te impiden hacer otra cosa que lo que haces,...

Y sí, cuando quieras te demuestro que eres, en lo esencial, idéntico, por un lado a la familia Botín y por otro a un perroflauta feminista radical vasco.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.927
Reputación
66.765
Lugar
WA, Perth
No tendrán algo que ver la represión de franco(el buen españolismo bendecido por Dios!!!) Contra toda manifestación cultural vasca? No tendrá nada que ver el plan zen? O no dejar decidir a un pueblo?
Su Excelencia el Jefe del Estado y Generalísimo de los Ejercitos Nacionales, Caudillo de España y de la Cruzada, y Jefe Nacional del Movimiento, D. Francisco Franco Bahamonde, aplicó la LEY a los criminales del Terror Rojo (1934-1939).

Los vascos fueron perdonados al no ser destruidos, un error que cometió el Caudillo de España con sus enemigos.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.323
Reputación
37.980
Mira ni cosmovisión ni modernidad ni ostras en vinagre, a ver si os lo metéis clarito en la fruta cabeza : ESPAÑA Y PRÁCTICAMENTE TODO OCCIDENTE HA CAÍDO y ha caído dinamitado desde dentro por los me gusta la fruta gente de izquierdas que tanto te preocupas en defender con tú verborrea barata. NO VENDRÁ NINGÚN FRANCO A SALVARNOS EL trastero de nuevo. Votar a VOX no cambia nada. Si mañana consiguen mayoría absoluta al minuto arden las calles y vamos a un conflicto civil con sangre y muertos , eso si no le montan otro 11M cuando menos se lo esperen , votarles no es más que un ejercicio de trolleo contra los más menguados de la izquierda. Dejad de dar falsas esperanzas a la peña, ni hay nada que hacer ni ningún sitio a donde huir. Esto está acabado colega, sólo nos queda esperar la ocasión para cobrarnos la merecida venganza contra quienes lo han hecho posible (obviamente contra algunos. Sólo los que tengamos más a mano porque los principales culpables están fuera de nuestro alcance)

Ah, y me da igual que me compares con esos hezs. Tus opiniones sobre mi persona te las puedes meter por el ojal rojo de hez
Cada día que pasa entiendo más el mes de julio del 36. Los gente de izquierdas juegan al trágala, hasta que uno se cansa y luego vienen los lloros. Como los niños...
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.419
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
No tendrán algo que ver la represión de franco(el buen españolismo bendecido por Dios!!!) Contra toda manifestación cultural vasca? No tendrá nada que ver el plan zen? O no dejar decidir a un pueblo?
Te refieres a la ancestral tradicion vasca de dar de baja de la suscripción de la vida gente porque 'no son de aqui'???
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.323
Reputación
37.980
la realidad es que el vasco medio, tiene mejores estudios, sabe mas idiomas, viaja mas y tiene mejor sueldo que el españolito medio...
para lo demas voxtercard...
Mejores estudios... En fin permíteme que lo dude, la upv es una broma de universidad, solo fue creada para que tuviérais distrito universitario y no dependierais de Valladolid. Si me hablas de deusto, pues viene de algo que viene a colación después, pero es otro organismo de consanguinidad a la altura de la upv.
Sabe más idiomas, lo dices por saber pedir el chacolí, vino burgalés, en el vascuence estándar, pues puede ser.
Viaja más, ir a Santoña a recordar la rendición no es viajar. Viajan tanto como el resto de españoles.
Mejor sueldo, pues mira es por algo que se llama paraíso fisc..., perdón, fiscalidad foral. Si tuviéramos el resto de provincias, las vacaciones fiscales vascas se iban a la hez. Incluye aquí lo de deusto.
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
12.990
Reputación
42.047
No tendrán algo que ver la represión de franco(el buen españolismo bendecido por Dios!!!) Contra toda manifestación cultural vasca? No tendrá nada que ver el plan zen? O no dejar decidir a un pueblo?
Buaaaaaaaaaaaaaa, que no me dejan decidir, voy a dar de baja de la suscripción de la vida a gente!!!

Ah, que no tengo narices, pues voto a los que matan!!!

me gusta la fruta estulto amaETARRAS
 

Bender32

Himbersor
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.581
Reputación
2.470
Dar 22 escaños a los que disparaban y 16 a los que recibían las balas, denota una sociedad completamente enferma. loser: :mad
Eso es porque no teneis sentido del ridiculo.Si de dar de baja de la suscripción de la vida hablamos los de las cunetas de los que abiertamente se proclamaban herederos los de AP,o sea,el PP,y tb Vox,son los genocidas.

Respecto al terrorismo HB sufrio el asesinato de varios electos,concejales y diputados,ademas de simpatizantes.Igualmente muchos vascos inocentes cayeron asesinados por el terror del estado y la ultraderecha.Tambien en españa asesinaron inocentes,hay que decirlo.Victimas a las que el PP se nego a apoyar y reconocer en el parlamento vasco.

Hay que ser muy ignorante para convertir a los franquistas en democratas,o muy demorado,,como es vuestro caso..Por fortuna en EH no blanquean a la ultraderecha criminal loser: