¿Cómo es posible que la gente en ESPAÑA no sepa ni leer ni hablar INGLÉS en 2019? - Vergüenza me daría

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Zanx
4.957
Es una vergüenza lo que pasa en España

En Francia, portugal y países cercanos se habla un perfecto inglés pero en España ni se habla ni se lee en inglés.
En Francia? Se te ve informado... Troles de calidad por favor.
Francia como España, tiene aún una cultura autosuficiente, grande, arraigada y antigua. Por eso un alto porcentaje de la población no necesita expresarse ni entender la lengua invasora. Es motivo de orgullo, no de vergüenza.
Pero entiendo ese sentimiento en acomplejados, globalistas, ambas cosas o agentes del NWO.
A su vez, aquí mucha gente y cada vez más pierde mucho tiempo y esfuerzo en aprender lenguas muertas, revividas artificialmente a través de mucha pasta y discriminación para colocar enchufados en taifas de mierda. Cuántas lenguas tiene la capacidad de aprender un ciudadano cualquiera?

Última edición:

galisiano

Himbersor
Desde
8 Nov 2019
Zanx
556
En Francia? Se te ve informado... Troles de calidad por favor.
Francia como España, tiene aún una cultura autosuficiente, grande, arraigada y antigua. Por eso un alto porcentaje de la población no necesita expresarse ni entender la lengua invasora. Es motivo de orgullo, no de vergüenza.
Pero entiendo ese sentimiento en acomplejados, globalistas, ambas cosas o agentes del NWO.
He estado en francia y el nivel de inglés es mucho más alto que en españa

Gerión

Himbersor
Desde
18 Feb 2017
Zanx
5.226
Hablar inglés es un síntoma de nación derrotada, colonizada o irrelevante: Uganda, Zambia, Pakistán, Estonia, Letonia, son ejemplos de países con porcentajes altos de conocimiento de inglés.

Es completamente de traidores y estúpidos fomentar el inglés teniendo una lengua capaz de plantarle cara como es el español.

Odagled

Lonchafinista
Desde
8 Ene 2019
Zanx
307
Durante el siglo xix, Portugal fue un protectorado de la Gran Bretaña. Ademas, como siempre han vivido de espaldas a España (y por tanto a Europa) su unico "aliado" era la perfida Albion que no tiene amigos, tiene intereses).
Mi experiencia es en paises como Francia, Alemania, los menores de 25 lo hablan y entienden bastante bien, hasta 35 lo hablan y entienden y a partir de esa edad, hay de todo... Como en España.

Chimpu

Madmaxista
Desde
10 May 2007
Zanx
42.961
Se hace hincapié en lenguas inútiles e inservible que no valen para nada

Euskera
Gallego
Valenciano/catalán

En lugar de echar más horas en las de inglés y si es posible Francés o alemán

Las clases en inglés son soporíferas además siguen las reglas del english british cuando en inglés bueno es el americano que es el.comercial.

Todas las peliculas, series de Tv están dobladas incluso dibujos. Todo traducido.

Algunas traduciones dan grima;

Die hard= jungla de cristal,

Scarface= precio del poder

El inglés nos choca mucho porque se parece al español como un huevo a una castaña

Vidtorico

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Zanx
4.550
Yo, te Hablo de la Zona de Normandia
No creas, esa experiencia no es la que yo tengo.

Es más fácil dar con alguien que hable.inglés incluso entre franceses mayores.
Yo te hablo de la zona Norte (Normandia).