Cómo es posible que este tío tenga un cuerpo de hez?

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.585
Reputación
20.083
No me parece que tenga un cuerpo de hez, estamos acostumbrados a los cuerpos hipertrofiados obtenidos a base de hormonas y anabolizantes, yo veo un cuerpo natural de un tío cuarentón y deportista que tiene el vientre plano, con 40 y tantos tener el vientre liso ya es todo un mérito.
Vamos a ver, que yo me hacía 27 dominadas seguidas, me hacía 100 dominadas en menos de 10 minutos, y te digo que lo que sale en ese video NO es cierto, y menos con ese cuerpoescombro que tiene.

Yo no me metía absolutamente nada y tenía un cuerpo de puñetero atleta olímpico sólo por resultado del entrenamiento, y te digo que lo que me hacia no es ni la cuarta parte de lo que se supone dice hacer ese farsante.

Cuando te haces 100 dominadas tienes los brazos que parecen bloques de marmol, y este se hace 300 con esos brazos y antebrazos tísicos sin siquiera descolgarse? Vamos anda, y una hez.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.720
Reputación
76.712
Vamos a ver, que yo me hacía 27 dominadas seguidas, me hacía 100 dominadas en menos de 10 minutos, y te digo que lo que sale en ese vide o NO es cierto, y menos con ese cuerpoescombro que tiene.

Yo no me metía absolutamente nada y tenía un cuerpo de puñetero atleta olímpico sólo por resultado del entrenamiento, y te digo que lo que me hacia no es ni la cuarta parte de lo que se supone dice hacer ese farsante.

Cuando te haces 100 dominadas tienes los brazos que parecen bloques de marmol, y este se hace 300 con esos brazos y antebrazos tísicos sin siquiera descolgarse? Vamos anda, y una hez.
He conocido culturistas con cuerpazo estético que hacían muchas dominadas y movían mucho peso que luego no podían correr ni 200 metros sin asfixiarse y que tenían dolencias cardiacas por años de dopaje.

Se ve que no sabéis ni de lo que habláis.

Entonces los viejos que salen de vez en cuando corriendo marathones con 75 años y cuerpos viejos se han metido coca para correr o qué?

 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
He conocido culturistas con cuerpazo estético que hacían muchas dominadas y movían mucho peso que luego no podían correr ni 200 metros sin asfixiarse y que tenían dolencias cardiacas por años de dopaje.

Se ve que no sabéis ni de lo que habláis.

Entonces los viejos que salen de vez en cuando corriendo marathones con 75 años y cuerpos viejos se han metido coca para correr o qué?

Y que tendrán que ver los narices para comer trigo?

Estamos hablando de dominadas, no de maratones (uno de los peores deportes que hay, por cierto).

Como alguien que va habitualmente al gimnasio, sin meterme nada, aparte de correr y todas esas cosas. Puedo decir que "simplemente" si puedes hacerte 10 o 15 dominadas seguidas , es que estás fuerte, y eso físicamente se nota. Al menos desarrollas unos bíceps y una espalda bien hermosos.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.585
Reputación
20.083
He conocido culturistas con cuerpazo estético que hacían muchas dominadas y movían mucho peso que luego no podían correr ni 200 metros sin asfixiarse y que tenían dolencias cardiacas por años de dopaje.

Se ve que no sabéis ni de lo que habláis.
Y qué cachopo tienen que ver el culturismo con la velocidad o los maratones, ANALFABETO.

ANALFABETO Y VAGO ABSOLUTO, QUE NO HAS HECHO DEPORTE EN TU fruta VIDA Y NO SABES LO QUE ES NI DE OIDAS.

Y sólo así desde la ignorancia más atrevida se explican las insensateces que dices.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.720
Reputación
76.712
Y que tendrán que ver los narices para comer trigo?

Estamos hablando de dominadas, no de maratones (uno de los peores deportes que hay, por cierto).

Como alguien que va habitualmente al gimnasio, sin meterme nada, aparte de correr y todas esas cosas. Puedo decir que "simplemente" si puedes hacerte 10 o 15 dominadas seguidas , es que estás fuerte, y eso físicamente se nota. Al menos desarrollas unos bíceps y una espalda bien hermosos.
Estamos hablando de gente que esta en forma y hace cosas que la mayoría no puede hacer sin tener que tener un cuerpo estéticamente erótico como el que se estila en 2020.
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Estamos hablando de gente que esta en forma y hace cosas que la mayoría no puede hacer sin tener que tener un cuerpo estéticamente erótico como el que se estila en 2020.
Los corredores han tenido siempre cuerpo de yonki, y poder correr mucha distancia no es estar en forma, es ser un puñetero saco de huesos que puede correr mucha distancia (hablo de corredores de maratones).

Para mi la cúspide de estar en forma son los jugadores de futbol, baloncesto, nadadores, y gente así, y nadie puede negar de lo estético de sus cuerpos. Éstos deportistas que digo, lo mismo te corren 10km a un ritmo muy bueno, como te hacen un sprint, o te cargan un camión de querida madre.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.720
Reputación
76.712
Los corredores han tenido siempre cuerpo de yonki, y poder correr mucha distancia no es estar en forma, es ser un puñetero saco de huesos que puede correr mucha distancia (hablo de corredores de maratones).

Para mi la cúspide de estar en forma son los jugadores de futbol, baloncesto, nadadores, y gente así, y nadie puede negar de lo estético de sus cuerpos. Éstos deportistas que digo, lo mismo te corren 10km a un ritmo muy bueno, como te hacen un sprint, o te cargan un camión de querida madre.
Los futbolistas tienen cuerpos normales a no ser que hagan pesas de press superior, estamos acostumbrados a ver futbolistas que ejercen de modelos y se machacan en el gimnasio los brazos, pecho, espalda hombros etc, pero el futbolista normal que solo juega al fútbol y no hace nada mas no tiene un torso marcado, solo buenas piernas y trastero como de montar a caballo.

Tengo un buen colega que juega al fútbol desde chaval y tiene 39 años ya y sigue jugando todos los findes y su cuerpo viene a ser como el del tío que se puso en las fotos al abrir el hilo solo que con buenas piernas y trastero por el fútbol.
 
-