Cómo es posible que este tío tenga un cuerpo de mierda?

Cormac

Madmaxista
Desde
20 Ene 2016
Zanx
29.745
DLYux33XkAAmPUu.jpeg
DelWcBmW0AEm2n3.jpg maxresdefault.jpg

Es capaz de hacerse 300 dominadas sin soltarse de la barra. Eso es una fuerza de agarre brutal.

octopusmagnificens

Madmaxista
Desde
23 May 2019
Zanx
7.014
Mira el cuerpo que tiene Alain Robert, el francés ese que escala rascacielos. Ser ligero es la ventaja.

Pon a hacer dominadas a Ryan Crouser, el campeón olímpico de lanzamiento de peso, y verás las pocas que hace siendo inmensamente más fuerte.

automono

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Zanx
20.736
yo creo que hay que distinguir entre cuerpo "funcional" y cuerpo estético.

El 99% de la gente que se mete a hacer pesas como locos, buscan realzar musculos, no ser capaces de hacer algo.

Ejemplo tonto, ciclistas, no los veras (la mayoria) con piernas como un culturista, pero sin embargo, son capaces de realizar un esfuerzo muy potente y continuado con ellas.

Cormac

Madmaxista
Desde
20 Ene 2016
Zanx
29.745
Mira el cuerpo que tiene Alain Robert, el francés ese que escala rascacielos. Ser ligero es la ventaja.

Pon a hacer dominadas a Ryan Crouser, el campeón olímpico de lanzamiento de peso, y verás las pocas que hace siendo inmensamente más fuerte.
Yo a este no lo veo muy ligero la verdad. Parece el cuerpo de un treinteañero que va un par de días al gimnasio en modo confort y sale a correr tres o cuatro días a la semana.

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Zanx
7.717
Pensaba que era Qoali por lo de los pantalones y la calva, que susto me he dado.

EL PVTO ADRENO

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Zanx
22.121
Debe llevar una dieta de mierda ridícula vegana
Si no, no se explica

Y entrenará al revés de cómo debería

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Zanx
26.040
No me parece que tenga un cuerpo de mierda, estamos acostumbrados a los cuerpos hipertrofiados obtenidos a base de hormonas y anabolizantes, yo veo un cuerpo natural de un tío cuarentón y deportista que tiene el vientre plano, con 40 y tantos tener el vientre liso ya es todo un mérito.