como es la vuelta al curro después de vacaciones alli afuera

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.626
Reputación
138.725
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

en vuestros países de expatriacion como es la vuelta al curro os dan cuartelillo ? os aprietan? ........
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.853
Reputación
50.265
Lugar
Vaduz
llevo 3 año sin holidays por haberme metido a medio emprender en el 'estranjero', en realidad me la rezuma las vacaciones.

cada finde son unas vacaciones, londres a 2h, alemania a 30min, amberes a 1h, paris a 3,5h...escandinavia saliendo un jueves llegas en un pis pás.

pa que quieres vacaciones si puedes estar facturando lana de la buena? vacaciones es perder dinero, ahora mismo.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
no he tenido vacaciones desde que estuve en España en mayo... así que ni idea de lo que me hablas. Mi carga de trabajo es todo el año la misma de todos modos así que...
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.058
Reputación
82.029
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Yo te puedo contar que hace treinta años el novio japonés de una amiga mía estuvo a punto de incorporarse al trabajo un día tarde de sus vacaciones en Europa por rollos de overbooking y mi amiga no se atrevía a dejarlo solo ni un minuto porque temía que hiciera una barbaridad.

Son sus costumbres...
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.626
Reputación
138.725
Lugar
Principe de los Chulazos
llevo 3 año sin holidays por haberme metido a medio emprender en el 'estranjero', en realidad me la rezuma las vacaciones.

cada finde son unas vacaciones, londres a 2h, alemania a 30min, amberes a 1h, paris a 3,5h...escandinavia saliendo un jueves llegas en un pis pás.

pa que quieres vacaciones si puedes estar facturando lana de la buena? vacaciones es perder dinero, ahora mismo.
y de amar nada eh? por el estress digo