Vengerberg
Oprimide
- Desde
- 10 Feb 2021
Tuve el mismo problema en una urbanización donde vivía antes: perro ladrando todo el santísimo día y encima ladridos de esos agudos, el perro sería pequeño pero se escuchaba un montón y tras tantas horas seguidas así, terminabas con ganas de pegarte un tiro. Al final se solucionó y acabaron llevándose al perro a casa de un familiar en otra ciudad.
Llama SIN PARAR a la policía, que vayan a darles el toque cada dos tres, y los dueños terminarán tan quemados que se desharán del perro de un modo u otro, como fue mi caso. Me dijeron lo que te han puesto por aquí: SEPRONA, comunidad de propietarios, administración de fincas, denuncias, Ayuntamiento, etc etc y nadie hacía nada, pero al final se solucionó simplemente con que la Policía les estuviera tocando a la puerta y metiéndoles el rapapolvo cada dos por tres.
Suerte, porque solo quien viva esto diariamente sabe cómo se pasa.
Llama SIN PARAR a la policía, que vayan a darles el toque cada dos tres, y los dueños terminarán tan quemados que se desharán del perro de un modo u otro, como fue mi caso. Me dijeron lo que te han puesto por aquí: SEPRONA, comunidad de propietarios, administración de fincas, denuncias, Ayuntamiento, etc etc y nadie hacía nada, pero al final se solucionó simplemente con que la Policía les estuviera tocando a la puerta y metiéndoles el rapapolvo cada dos por tres.
Suerte, porque solo quien viva esto diariamente sabe cómo se pasa.
Última edición: