Como empezar de cero y encontrar la paz

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Entonces querido amigo Ataraxio que deberiamos hacer?

Trabajar lo justo?

Como se logra eso?

bueno tu dilema nos lo hemos planteado cualquier persona con un mínimo de sentido común y entendimiento .

Un burro atado a una noria , no se plantea nada , gira y gira hasta que un día muere.

Mejor que te lo explique un sabio, que es un referente actual porque dice lo mismo que han dicho todos los sabios de cualquier época de la humanidad y que ocultan a los españoles.

Son sólo 4 minutos, no te pierdas el final

TomásPlatz

Himbersor
Desde
14 Mar 2021
bueno tu dilema nos lo hemos planteado cualquier persona con un mínimo de sentido común y entendimiento .

Un burro atado a una noria , no se plantea nada , gira y gira hasta que un día muere.

Mejor que te lo explique un sabio, que es un referente actual porque dice lo mismo que han dicho todos los sabios de cualquier época de la humanidad y que ocultan a los españoles.

Son sólo 4 minutos, no te pierdas el final

Esa mentalidad la he tenido a muy temprana edad, el saber que iba a morir me ha llevado a aprovechar mis dias en la tierra. Pero el tema está en que hay que trabajar y eso no nos hace libres. Nos hace esclavos. Por lo tanto por mucho que sepas que vayas a morir y quieras vivir con intensidad, te verás atrapado en un trabajo esclavizador que te absorberá el alma.

que hacemos entonces?

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Esa mentalidad la he tenido a muy temprana edad, el saber que iba a morir me ha llevado a aprovechar mis dias en la tierra. Pero el tema está en que hay que trabajar y eso no nos hace libres. Nos hace esclavos. Por lo tanto por mucho que sepas que vayas a morir y quieras vivir con intensidad, te verás atrapado en un trabajo esclavizador que te absorberá el alma.

que hacemos entonces?
Para ponerte un ejemplo extremo :

A Amancio Ortega le sobra mucha pasta y le falta tiempo para gastarla ..

Pero eso le pasa igual a tanta gente que tú conoces y que han vivido como miserables dejando enormes herencias.

No se trata de no trabajar ni de derrochar, sino de vivir para tí .

yo que no pretendo ser ejemplo para nadie , pero predico con mi estilo de vida . Nunca trabajé para nadie , no le debo nada a nadie , ni siquiera a mis padres que salí de casa a los 18 gracias a una beca . No gastaron un céntimo conmigo .

Salí adelante , hice mi negocio , lo que me gustaba hacer , gané mucha pasta y cuando me vi en el mismo dilema del imbécil que abre el hilo , decidí comprar mi tiempo de vida y en ello estoy . Nunca he cobrado nada del estado , ni un subsidio , ni paro , ni ertes , ni nada ... lo que quiero es estar cuanto más margen del sistema , más libre , porque todas son trampas .

Usan cebos como en las estafas piramidales o las hipotecas para arrastrar a la borregada a seguir un modelo de vida siempre pernicioso .
Son ellos contra nosotros . no están ahí para resolvernos la vida , sino para joderla .

Los impuestos pretenden empobrecer a la población para que sigan atados a la noria . Es todo una ilusión que obviamente funciona para los de la punta de la pirámide pero no para los de la base

TomásPlatz

Himbersor
Desde
14 Mar 2021

Pero eso le pasa igual a tanta gente que tú conoces y que han vivido como miserables dejando enormes herencias.

yo que no pretendo ser ejemplo para nadie , pero predico con mi estilo de vida . Nunca trabajé para nadie , no le debo nada a nadie , ni siquiera a mis padres que salí de casa a los 18 gracias a una beca . No gastaron un céntimo conmigo .

Salí adelante , hice mi negocio , lo que me gustaba hacer , gané mucha pasta y cuando me vi en el mismo dilema del imbécil que abre el hilo , decidí comprar mi tiempo de vida y en ello estoy . Nunca he cobrado nada del estado , ni un subsidio , ni paro , ni ertes , ni nada ... lo que quiero es estar cuanto más margen del sistema , más libre , porque todas son trampas .

Usan cebos como en las estafas piramidales o las hipotecas para arrastrar a la borregada a seguir un modelo de vida siempre pernicioso .
Son ellos contra nosotros . no están ahí para resolvernos la vida , sino para joderla .

Los impuestos pretenden empobrecer a la población para que sigan atados a la noria . Es todo una ilusión que obviamente funciona para los de la punta de la pirámide pero no para los de la base

Comprendo

Derroyicion Gonzalez

Consul Honorario del Principado de Almanjáyar.
Desde
16 Feb 2021
Y una mierda. Son excusas de avaricioso, u obsesivo compulsivo.

Lo siento, no sabes delegar pues te jodes, no sabrás nunca ser realmente rico.
En cierta ocasión leí un artículo que literalmente decía que si Amancio Ortega no hubiera sido capaz de delegar en su negocio, Inditex nunca hubiera pasado de un par de tiendas como mucho.

CharlieMonguer

Himbersor
Desde
15 Feb 2021
Puto foro de mierda pregunto por manzanas y todos hablando de peras. En serio tan triste es la vida de la gente que tiene que venir a un hilo random a decirle a otros como vivir? Cuatro páginas de basura rica. A ver si alguien colabora de una puta vez. Que triste

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
En cierta ocasión leí un artículo que literalmente decía que si Amancio Ortega no hubiera sido capaz de delegar en su negocio, Inditex nunca hubiera pasado de un par de tiendas como mucho.
detrás de un gran éxito como ese , hay un hombre sabio del que parten las directrices.

La gente confunde títulos académicos con la capacidad de tomar decisiones correctas .

Hay muchísimas personas con carrera universitaria , en paro viviendo en casa de sus padres como verdaderos inútiles .
Son como discos duros sin estar conectados al ordenador .

¿ de qué sirve lo que saben si no lo saben aplicar ? La sabiduría es la capacidad de tomar decisiones sabias . Eso es todo

Desde
15 Dic 2007
Puto foro de mierda pregunto por manzanas y todos hablando de peras. En serio tan triste es la vida de la gente que tiene que venir a un hilo random a decirle a otros como vivir? Cuatro páginas de basura rica. A ver si alguien colabora de una puta vez. Que triste
El Mediterráneo. En Malta el inglés es oficial, aunque suene tan feo como en Gibraltar.

Desde
15 Dic 2007

¿Eres un prepper? Te imaginaba casapapi estudiante de la uned

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
¿Eres un prepper? Te imaginaba casapapi estudiante de la uned

Es evidente que se avecinan los mayores cambios de la historia de la humanidad.

Nada podremos hacer en una crisis global , sea lo que sea lo que venga para bien o para mal , lo más importante es preparar la mente .

Entender lo que somos, lo que significa estar vivo, que es la vida , como funciona nuestra bioquímica , nuestras emociones y nuestra toma de decisiones .

Cualquier robot , mecanismo o la inteligencia artificial superará a los humanos en breve . con un " móvil " conectado a internet en el cerebro, un robot sabrá todos los idiomas del mundo, podrá hacer un diagnóstico médico al momento, y cualquier consulta por difícil que sea.

Seremos las mascotas de los robots y hay que estar preparado para entender lo que está por llegar.

.

Borjamari

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Sudeste asiático.
Bali, por ejemplo. Con ese dinero vives como un rey el resto de tus días.

Incluso puedes encontrar buenas oportunidades de negocio.

Naturaleza, buena comida, mujeres las que quieras, buena temperatura sin llegar al calor del Caribe...
Con seguro privado puedes acceder a un buen hospital. Para algo grave siempre puedes volver a España.

Ahí hablan todos inglés. Ten en cuenta que la mayoría de su turismo es Australiano. Y el indonesio no es especialmente difícil.

Tienes un montón de países chulos en viajes cortos de avión.

Siempre puedes buscarte un punto de partida e ir moviéndote si la cosa no te convence.

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Lugar
Sequamor Crucem
Con seguro privado puedes acceder a un buen hospital. Para algo grave siempre puedes volver a España.

Ahí hablan todos inglés. Ten en cuenta que la mayoría de su turismo es Australiano. Y el indonesio no es especialmente difícil.

Tienes un montón de países chulos en viajes cortos de avión.

Siempre puedes buscarte un punto de partida e ir moviéndote si la cosa no te convence.
No me voy a vivir a un país musulmán, con más de 200.000.000 de islamistas en potencias, ni jarto de vino.
Hay mil destinos mejores, y a Bali te vas de vacaciones unos días y listo.

Borjamari

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
No me voy a vivir a un país musulmán, con más de 200.000.000 de islamistas en potencias, ni jarto de vino.
Hay mil destinos mejores, y a Bali te vas de vacaciones unos días y listo.
Bali en concreto es un oasis budista dentro de Indonesia. Por eso tiene tanto tirón.
No se respira islamismo en ningún momento. Si te mueves a las islas de al lado ya si.

Yo viví ahí unos meses y como dios. Pero también va con la personalidad de cada uno, claro.