Cómo el feo mató al guapo

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.715
Reputación
169.469
  • Zanx
Reacciones: JyQ

snafu

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
4.602
Reputación
5.166
Es normal que le dieran valium, es el antídoto para los efectos del LSD, que en ocasiones se sirve disuelto en ponche no alcohólico, que es de lo que tenía pinta el bebedizo azul. Debieron pensar que tenía un "mal viaje" y el valium los corta en pocos minutos. El speedball bebido, del que no había oído hablar nunca, supongo que por su peligrosidad aquí acreditada, debe saber a rayos si no se camufla con uno o más saborizantes.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.715
Reputación
169.469
Es normal que le dieran valium, es el antídoto para los efectos del LSD, que en ocasiones se sirve disuelto en ponche no alcohólico, que es de lo que tenía pinta el bebedizo azul. Debieron pensar que tenía un "mal viaje" y el valium los corta en pocos minutos. El speedball bebido, del que no había oído hablar nunca, supongo que por su peligrosidad aquí acreditada, debe saber a rayos si no se camufla con uno o más saborizantes.
Está claro que la mezclarían con algún zumo de lo que fuera dulce, para hacerlo tragable. El bebedizo no era azul, lo era el vaso. Yo me inclino porque tendría color y sabor a grosella, algo morado. Es una intuición.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.482
Reputación
7.776
Dicho lo dicho, una sobredosis de cocaína te da una angustia -que en el caso del speedball podría venir moderada por el efecto simultáneo de la heroína- pero si la ingesta no está graduada, es posible que le hubiera provocado inicialmente una gran ansiedad, y pensase que un valium le bajaría ese efecto angustioso. Más tarde entró a hacerle efecto la heroína, que es cuando empezó a tambalearse y dormirse y tropezar con los muebles -y finalmente, perecer-.
El valium no ha tenido nada que ver en la ecuación.
Yo he mezclado todas las benzos que existen con alcohol y no se potencia ningún efecto, solo se solapan.