¿Cómo detectar a un agente?

SpeedyGonzalez

Buscando ríos de agua viva
Desde
18 Sep 2013
Lugar
en Babia (afortunadamente)
Si lo que quereis venir a significar que hay que ser imbecil para trabajar de comunity manager yo os digo que ya ni con esas credenciales, porque yo vengo haciendo el canelo desde tiempos inmemoriales y calopez no solamente no me ha pagado el salario, sino los demas, que se supone que sois inocentes,... A la hora de hacer el listado ni me habeis tenido en cuenta. Que os he hecho yo copon??
roto2

el_fatalista

Usuario sin reputación
Desde
8 Abr 2021
los agentes de existir están programados para ser agentes .

yo he sido un troll durante mucho tiempo y algunos ya sabéis quién soy y lo hacía por entretenimiento. me han llamado CM , Agente, etc he prometido no trolear más y se lo he dicho a varios usuarios por privado, he dado mi palabra vaya.

según mi teoría/ideología/filosofía que he defendido en este foro durante mucho tiempo la existencia de agentes es irrelevante porque al final todos están determinados a ser quien les ha tocado ser , ellos no han elegido su destino.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Si lo que quereis venir a significar que hay que ser imbecil para trabajar de comunity manager yo os digo que ya ni con esas credenciales, porque yo vengo haciendo el canelo desde tiempos inmemoriales y calopez no solamente no me ha pagado el salario, sino los demas, que se supone que sois inocentes,... A la hora de hacer el listado ni me habeis tenido en cuenta. Que os he hecho yo copon??
roto2
Hola mi querido Speedy, roto2
Si los agentes satanicos estais muy bien aqui todos reunidos con vuestras cincuentamil cuentas meparto:

Creo que el Op deberia ampliar el titulo del hilo a Agentes Satanicos loser:

Te hicimos una pregunta que te dejastes sin respuesta cuando desaparecistes de aqui:

Ashtar Sheran El Anticristo | Página 30 | Burbuja.info

Perdistes los nervios a partir de esta pregunta mi querido spirit:

No puedes decirnos el nombre de tu DIOS,, porque tu DIOS ES SATANAS EL INNOMBRABLE roto2
no lo podeis nombrar loser:
Sois demonios seres oscuros disfrazados de seres de luz.
No puedes responder a una pregunta tan sencilla?
Dime el nombre de ese tu dios que nunca ha sido vencido roto2
Ashtar
Pero puedes respondernosla aqui en este hilo de los agentes loser:
A ya que no puedes meparto:meparto:meparto:

los agentes de existir están programados para ser agentes .

yo he sido un troll durante mucho tiempo y algunos ya sabéis quién soy y lo hacía por entretenimiento. me han llamado CM , Agente, etc he prometido no trolear más y se lo he dicho a varios usuarios por privado, he dado mi palabra vaya.

según mi teoría/ideología/filosofía que he defendido en este foro durante mucho tiempo la existencia de agentes es irrelevante porque al final todos están determinados a ser quien les ha tocado ser , ellos no han elegido su destino.
A ver tonto el culo. Que no has entendido de lo que digimos de no trolear nuestros hilos? loser:
No te han advertido? Pues la proxima vez iremos a por otro hilo de aun mas calado. A la fede le encanta joder endemoniados.
Y encima que es por vuestro bien, que si se produce el apocalipsis los que vais a ir a la mierda sois los 144000 elegidos, con vuestras lindas almas selladas, marcadas. nover:

Ah y editamos para deciros que las almas marcadas. recolectadas o arrebatadas,( empleando terminos biblicos), no van a computar para el APOCALIPSIS, porque no fueron marcadas por su libre albedrio, y dado que el engaño anula el libre albedrio, solo habria condenacion para los que firmasteis los pactos o contratos con SATAN O ANU, SABIENDO LO QUE HACIAIS.pinocho:
Osea contrato nulo, para todas las almas excepto las vuestras
sonrisa:

Cuidado pues y a procurar ayudarnos y no sabotearnos porque lo que os estais jugando aqui es la condena de vuestras almas no la de los arrebatadosloser:

Naceis mas tontos y naceis botijos

No está permitido trolear en nuestros hilos o te sellaremos el alma y cuando baje el ANTICRISTO te partira el lomo sonrisa:

Dos Pasos para "salvar el alma" (Sellado e iluminación). Contestando dudas a Rafa Mora | Página 10 | Burbuja.info

Ashtar
Todas las enfermedades las causan las candidas | Página 30 | Burbuja.info

Aqui nos troleamos lo que querais pero en nuestros HILOS NOOOOOOOOOOOO :cool

Por cierto que le ha pasado pues a la pobrecita VIZ, se ha atragantado con alguna de las pollas que nos traia? besitos:

Ashtar

Naceis

Última edición:

el_fatalista

Usuario sin reputación
Desde
8 Abr 2021
A ver tonto el culo. Que no has entendido de lo que digimos de no trolear nuestros hilos? loser:
No te han advertido? Pues la proxima vez iremos a por otro hilo de aun mas calado. A la fede le encanta joder endemoniados.
Y encima que es por vuestro bien, que si se produce el apocalipsis los que vais a ir a la mierda sois los 144000 elegidos, con vuestras lindas almas selladas, marcadas. nover:

Ashtar
Este no es tu hilo Asthar, pertenece al OP que no eres tú , te has colado compañero.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
A ver que por no saber no sabes ni leer loser:
Mensaje nuestro anterior al tuyo. Te lo vamos a dejar solo con lo que tienes que leer vale?

Te deciamos que aqui si, en el de las candidas o en otros nuestros no.
Te lo repetimos o ya.........

Ashtar

el_fatalista

Usuario sin reputación
Desde
8 Abr 2021
A ver que por no saber no sabes ni leer loser:
Mensaje nuestro anterior al tuyo. Te lo vamos a dejar solo con lo que tienes que leer vale?

Te deciamos que aqui si, en el de las candidas o en otros nuestros no.
Te lo repetimos o ya.........

Ashtar
vale ha sido un malentendido. te referías al otro hilo entonces. pero ya me lo dijiste ahí creo , no hace falta que lo repitas en varios hilos.

SpeedyGonzalez

Desde
18 Sep 2013
Lugar
Hola mi querido Speedy, roto2
Si los agentes satanicos estais muy bien aqui todos reunidos con vuestras cincuentamil cuentas meparto:

Creo que el Op deberia ampliar el titulo del hilo a Agentes Satanicos loser:

Te hicimos una pregunta que te dejastes sin respuesta cuando desaparecistes de aqui:

Ashtar Sheran El Anticristo | Página 30 | Burbuja.info

Pero puedes respondernosla aqui en este hilo de los agentes loser:
A ya que no puedes meparto:meparto:meparto:

Ah y editamos para deciros que las almas marcadas. recolectadas o arrebatadas,( empleando terminos biblicos), no van a computar para el APOCALIPSIS, porque no fueron marcadas por su libre albedrio, y dado que el engaño anula el libre albedrio, solo habria condenacion para los que firmasteis los pactos o contratos con SATAN O ANU, SABIENDO LO QUE HACIAIS.pinocho:
Osea contrato nulo, para todas las almas excepto las vuestras
sonrisa:

Cuidado pues y a procurar ayudarnos y no sabotearnos porque lo que os estais jugando aqui es la condena de vuestras almas no la de los arrebatadosloser:

Naceis mas tontos y naceis botijos

Todas las enfermedades las causan las candidas | Página 30 | Burbuja.info

Por cierto que le ha pasado pues a la pobrecita VIZ, se ha atragantado con alguna de las pollas que nos traia? besitos:

Ashtar

Naceis
Parece mentira, mi querido y apreciado @Ashtar Sheran que a estas alturas de la película no sepas y entiendas que yo me rIjo por mis propios parámetros y tu no vas a imponerme nada.

Tienes pensamientos de pompero con todo lo listo que te crees.

Y no. Ni tus provocaciones ni tus insultos van a conseguir nada. Antes bien harías en armonizar contigo mismo y con todos los seres de bien que pueblan la tierra incluso con los confundidos como yo y tantos otros.

Vuela amigo vuela alto, no seas GAVIOTO en el mar.

Última edición:

el_fatalista

Usuario sin reputación
Desde
8 Abr 2021
De tanto pensar,
De perder el tiempo,
De tanto pribar,
Por poco reviento.
no me fío de la reputación Speedy. tu reputación no es mucha así que eso no quiere decir nada .
una vez hice un experimento social para recibir mucha reputación y funcionó. lo que hice fue publicar mensajes sólo con imágenes del hilo " mensajes para enviar a covidianos" , sólo publicaba imágenes. así que de repente tenía 40 mensajes y unos 500 thanks. es el método más efectivo que he comprobado .

SpeedyGonzalez

Desde
18 Sep 2013
Lugar
no me fío de la reputación Speedy. tu reputación no es mucha así que eso no quiere decir nada .
una vez hice un experimento social para recibir mucha reputación y funcionó. lo que hice fue publicar mensajes sólo con imágenes del hilo " mensajes para enviar a covidianos" , sólo publicaba imágenes. así que de repente tenía 40 mensajes y unos 500 thanks. es el método más efectivo que he comprobado .
Yo igual. Hay ciertas cosas que no es que pase de ellas sino que pasó POR ENCIMA de ellas. A lo Nietzsche...