¿Cómo detectar a un agente?

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Sencillisimo. Este es el unico foro libre de verdad que hay en internet-:cool

Tan libre que hasta el mas tonto puede soltar su tontada y trolear a destajo.=D>

Eso si, cada uno tiene que hacerse responsable de la tontada que suelte, porque todo queda escrito. loser:

Por eso nosotros nos cuidamos muy bien siempre de argumentar lo que decimos, porque el calopez no se hace responsable de ninguna tontada, que no sean las suyas meparto:meparto: .

Pero siempre deja escrito en el vademecum del foro eso de que no se hace responsable de las tontadas ajenas. Es un gran tipo :cool

Ashtar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
La culpa es de las ptas que los visten como agentes
El cesare no es agente eh? meparto:meparto:
Trabaja para la federacion galactica loser:

@Chulita a cesare no hay que hacerle CSI meparto:meparto:

mmm si lo es y os argumentamos porque. No hemos intercambiado palabra en la vida y nos tiene ignorados meparto:meparto:

El negro es el color de la elegancia. Me gustan mas los leotardos del batman que los del ashtar meparto:meparto:

Ashtar

Última edición:

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
El cesare no es agente eh? meparto:meparto:
Trabaja para la federacion galactica loser:

@Chulita a cesare no hay que hacerle CSI meparto:meparto:

mmm si lo es y os argumentamos porque. No hemos intercambiado palabra en la vida y nos tiene ignorados meparto:meparto:

El negro es el color de la elegancia. Me gustan mas los leotardos del batman que los del ashtar meparto:meparto:

Ashtar
Si es de lo poquito que puedo leer aquí junto a Fili, mmm y a ti porque el resto está en ignorados.

Abril es el mes del Santo Trol de la multi-cofradía de las torturas copypaster.

Papo de luz

Madmaxista
Desde
21 Feb 2010
Yo si fuera un agente defendería al mismo tiempo en el foro que el timovirus es falso y majaderías como la tierra plana. No digo nada y lo digo tó.