vete a cagar andaClaro claro Mostachete. Pero a que a ciertos sitios no puedes seguirnos con tu polla eh?
A que no.?
Estamos llorando de la risa. El cabo primero de la fede que esta aqui a mi lado sa meao
Venga vamos a seguir jugando.
Cada vez que postees para trolearnos subiremos ese hilo. Sin poner pollas claro, solo con argumentos como hace la fede
Y que no desaparezca ni un solo mensaje nuestro mas.Porque podreis vanearnos, que solo tendremos que crearnos otra cuenta y seguir con lo nuestro
Cuidado pues
Venga a ver cuanto dura el juego. A que desapareces con tus pollas de nuestra vista que te juegas?
Eso o ese hilo estara siempre arriba. El que avisa no es traidor es avisador
Mensaje que veamos detras del nuestro hilo parriba
Nosotros no estamos aqui trabajando para que borren nuestros mensajes. Osea la ultima vez
Ashtar
vete a cagar anda
y tomate las pastillas de las 4 que luego pasa lo que pasa
Ha puesto una polla en el hilo del Nico con dos cojones
Vale cuando baje el hilo daremos una argumentacion muy sesuda sobre el libro albedrido. Autocitandonos antes para que plantes otra.
Ya veras lo bonito que os queda el hilo
Te debemos una
Y la proxima ya te adjuntaremos algo del hilo del Renko pa que vengas tambien a plantar la polla que en el ultimo no la plantastes
Vas a llenar el foro de pollas.
Ashtar
Claro claro Mostachete. Pero a que a ciertos sitios no puedes seguirnos con tu polla eh?
A que no.?
Estamos llorando de la risa. El cabo primero de la fede que esta aqui a mi lado sa meao
Venga vamos a seguir jugando.
Cada vez que postees para trolearnos subiremos ese hilo. Sin poner pollas claro, solo con argumentos como hace la fede
Cuidado pues
Venga a ver cuanto dura el juego. A que desapareces con tus pollas de nuestra vista que te juegas?
Eso o ese hilo estara siempre arriba. El que avisa no es traidor es avisador
Mensaje que veamos detras del nuestro hilo parriba
Nosotros no estamos aqui trabajando para que troleen nuestros mensajes. Osea la ultima vez
Ashtar
Y naturalmente como predigimos ha acabado quitandola. La cambio por unos puntitos.
Ha puesto una polla en el hilo del Nico con dos cojones
Vale cuando baje el hilo daremos una argumentacion muy sesuda sobre el libro albedrido. Autocitandonos antes para que plantes otra.
Ya veras lo bonito que os queda el hilo
Te debemos una
Y la proxima ya te adjuntaremos algo del hilo del Renko pa que vengas tambien a plantar la polla que en el ultimo no la plantastes
Vas a llenar el foro de pollas.
Ashtar
Vaya por diosA mi han llamado agente hoy por un privado, soy agente maligno. Pos que me exorcice alguien, puto Leon ZZZzzz.
Ni demonios hay. Sólo parque geriatrico.
sipe, va a ser eso. Los bots se expresan como yo o como los humanos... ZZZzzz.Porque claro igual ud es un bot y todavia no lo sabe![]()
Son muy ridículos, siempre usan la misma táctica. No dan para más.@-Aноñимо- te han explotado el hilo los agentes lmfao.
Nosecuantas páginas con conversaciones de mierda para petarlo como hacian por ejemplo con el de la electricidad de napoleon. Que mundo.
Llevo unos días de tanto trabajo en matris que deseandoVaya por dios
Pues no se que decirle. Lo mas que podemos hacer es que le eche un vistazo y le monitorice @Chulita
Es la jefa del Departamento de la federacion galactica,, de deteccion, monitoreo y destruccion de Agentes, Troles Truños, tontos y similares
Por ser ud igual se pasa y nos hace un diagnostico
Porque claro igual ud es un bot y todavia no lo sabe
Cuando tenga tiempo se pasara y mirara lo suyo
Ashtar
No se llega ni a la segunda página cuando empiezan a salir unos personajes como ese que tiene un avatar de Terence Hill, por ejemplo con lo mismo de siempre.Son muy ridículos, siempre usan la misma táctica. No dan para más.
Los de la tierra plana de Napo tienen hasta su propio ejército de agentillos pringaos.![]()
![]()
Bueno pues que de algunos nos hemos librado. La gatita se fue pero se llevo todos sus mensajes con ella.Llevo unos días de tanto trabajo en matris que deseando
estaba aterrizar por aquí y echarme unas risas con las comandante aventuras suyas, Ashtar.
Tengo que ponerme al día por las susodichas capas ¿Algo que debamos saber?