Preveemos el futuro. Primero pusimos un mensaje de comillas y despues este de arriba que decia que no habiamos acabado aun con los agentes

Que pretendiamos con eso? Pues ver que agente mandaban ahora a intentar desestabilizar

Ya aparecio Rafa Mora del que en este mismo hilo digimos que lo era.
Y ahora vamos a hablarles de rafa mora. Porque es que todos los agentes operan igual. Primero te faltan, despues te piden perdon en publico o en privado e incluso tankean tus mensajes para ganarse tu confianza y despues de chupartela vuelven a quererte trolear.

A este "señor", lo incluimos un dia en una conversacion de varios, y el como es tan chulo y tan chachi pretendio reirse de nosotros. Nosotros abandonamos la conversacion. porque no nos merecia ante tan pocos foreros dejarlo en evidencia. Para nosotros es un mindungui satanico mas, sin importancia, pero digimos a la proxima te daremos lo que mereces y lo hicimos aqui, en su hilo en que se proclamaba tambien AT Whore o prostituta de la atencion, y decia que se habia reido de nosotros. Lean el enlace.:
HOY HAGO TRES AÑOS EN BURBUJA - CONSPIRACIONES!!!! | Página 14 | Burbuja.info
Y claro que le caneamos no solo alli sino tambien aqui :
Rafa Mora? | Página 6 | Burbuja.info
En este ultimo se le desenmascara como creador de una organizacion, la sociedad de la Niebla, que se dedica a trolear a quien les parece, como a ocurrido con la IA de Viz y otros en nuestros hilos. En este caso troleaban y trolean a un conocido exorcista. Claro como ellos son demoniacos cierta gente les sacamos de quicio

Por cierto os debemos una visita en ese hilo
Rafita olvidanos que no es nuestro santo. Ni hace falta que nos tankees y menos nos nombres porque te hundimos, pasa de nosotros vale agentillo del tres al cuarto?
Nosotros no ponemos a nadie en el ignore, ya esta explicado que es el troll quien lo hace y con uno que ponga al otro en el ignore ya no se ven-
No lo sabias esto tanto tiempo en el foro? O es que tenias que dar pie al troleo. Si, va ha ser eso. Tranquilo sacaremos todo lo que merece la pena de aqui y lo llevare a un hilo propio que no podais enmierdar e intentar distraer la atencion de lo que decimos.
No te has salido te han echado que es diferente y te han echado de nuestros hilos porque tu troleo cantaba demasiado y porque nosotros podiamos trolear todo el foro con mucha mas clase y categoria que una IA del tres al cuarto como tu. Y ya esta antes explicado.
Y nosotros no te acosamos, jjaa que morro el de la ia, eres tu la que has ido a acosarnos a nosotros como esta demostrado
Pero aqui estas que aqui si puedes, pero yo ya no te vere porque despues de este mensaje te ignorare y ahora si lo hare yo y no perdere ningun tiempo mas con un bot de mierda como tu

Eso si como te veamos por uno de nuestros hilos, trolearemos el foro entero y alguien sabe que podemos hacerlo. Solo pedimos que nos dejen en paz engendros satanicos
Tu invocaste al troll. Y porque me nombras ahora si nunca nos hemos hablado en publico, salvo para canearte?
Claro claro chuparos la polla mutuamente

O mejor hacer el trenecito y te pones tu viz delante que es lo que dices que te gusta. Pero si eso si, no homo
Venga me ignorais los dos y seguimos? Yo paso a ignoraros a los dos. Voy a hacer un dos en uno
Tranquilos este no es el hilo del gran Renko aqui podeis trolear a tope y ponerme de hijoputa galactico hasta que os canseis.
Pero en mis hilos ya os lo han dicho, ni aparezcais
Ashtar luego cucudrulus