¿Como denunciar a un usuario de "RACO CATALA" por DELITOS DEL repruebo?

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.979
Reputación
94.185
cristinon
15.457 8 117 463

16.12.2017 15.03 h
Jo bombardejaria sense pietat i arrassaria a cendres tots els barris on guanyes ciumarranos ( ciudadanos)


Traduccion: Yo bombardearia sin piedad y arrasaria hasta dejar en cenizas los barrios en donde ganen Ciunarranos (ciudadanos)


https://www.racocatala.cat/forums/fil/215283/quins-barris-zones-barcelona-capital-canviarieu-farieu-gairebe-nous-trinca



Me parece muy fuerte que tras el 155, ese foro de nazis y criminales catalanistas, siga operativo.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.255
Reputación
405.004
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Denunciar un delito de repruebo
Si usted ha sido víctima o conoce incidentes que pudieran estar relacionados con un delito de repruebo, no dude en denunciarlo ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, lo antes posible.

Al denunciar los delitos de repruebo, permitirá y ayudará a prevenir y evitar que estos incidentes puedan volver a repetirse.

Incluso si no está seguro de si el acto en el que se ha visto envuelto constituye un delito de repruebo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la Guardia Civil o la Policía Nacional, personalmente, o llamando a los siguientes teléfonos respectivamente:

Guardia Civil: 900 100 062
Policía Nacional: 900 100 091

Denunciar un delito de repruebo - Ministerio del Interior
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.357
Reputación
42.495
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Vete a la pagina web de delitos telemáticos de la Benemérita , supongo que en la de la nacionl es mas o menos igual, ahora mismo no recuerdo pero creo que es bastante fácil: un breve comentario, pegas el enlace y rellenas cuatro cosas.
Yo lo hice con un hdlgp que andaba tuiteando los movimientos de los polis en los días inmediatamente posteriores al 1O. No sé si sirvió de algo, pero por intentarlo que no quede.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.410
Reputación
45.750
Lugar
品川区
Pero no han ganado, me parece muy raro, los veo muy escocidos con la victoria del partido charnego y que además ha quitado dos diputados de empresarios a CIU.:Aplauso::D:D:D
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
El post en cuestión es de un nick peperro escocido con ciudagramos y el voto útil. En otro orden de cosas, para leer idioteces de ese tipo no hace falta irse al racó... con dar una ojeada a burbuja...
 

Simon_Bull

Himbersor
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
2.160
Reputación
1.603
Lugar
Tierra de borrachos
Antes de denunciar repasa lo que has escrito tu en los foros no vaya a ser que el cazador a su vez sea cazado. De momento parece que a Burbuja no la toman en serio, pero cuando sacudan a alguien Carlopez se va a ver implicado por no moderar ni crear esta figura en los subforos