¿Cómo deducir asesorias deportivas?

omozon

Cuñado nija
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
49
Reputación
262
Quiero dedicarme a hacer asesorias deportivas, pero a gente de habla inglesa, viviendo yo en España

¿Cómo se debe facturar? Porque veo que mucha gente que hace eso le ingresarán en paypal, sin factura a cada persona ni nada.

¿Se puede facturar por ingresos totales o hay que facturar una a una persona pidiendole todos sus datos personales?
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.732
Reputación
4.488
Lugar
En el medio de la nada
Y te vas a meter en líos de autónomos, iva y demás?

Si te pagan por Paypal, usa Paypal para comprar

Y si traspasas algo a tu cuenta, lo declaras como que has vendido algo por internet con pérdidas.
 

omozon

Cuñado nija
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
49
Reputación
262
@Alexander III

Y te vas a meter en líos de autónomos, iva y demás?

Es que ya de por sí soy autónomo, pero en otro asunto.

Si te pagan por Paypal, usa Paypal para comprar

Si trabajo desde casa no necesito nada que justifique gastar dinero como gasto de trabajo más allá del PC

Y si traspasas algo a tu cuenta, lo declaras como que has vendido algo por internet con pérdidas.


Hacienda se va a poner las pilas y difícil engañarles, me gustaría saber qué es lo correcto, en principio.
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.732
Reputación
4.488
Lugar
En el medio de la nada
Cómo va la investidura?

Pues lo dicho, yo lo que cobraba por Paypal, se quedaba en Paypal y lo usaba, para comprar (no cosas de la empresa, si no para mi) desde la comida del súper, hasta cualquier chorrada o capricho que viera por internet
 

omozon

Cuñado nija
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
49
Reputación
262
Cómo va la investidura?

Pues lo dicho, yo lo que cobraba por Paypal, se quedaba en Paypal y lo usaba, para comprar (no cosas de la empresa, si no para mi) desde la comida del súper, hasta cualquier chorrada o capricho que viera por internet
Sabiendo que ni se puede deducir el móvil si termina siendo para uso personal aunque lo uses en el trabajo, como para ir deduciéndose comida de supermercado y todo roto2 Yo no me la jugaría
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.931
Reputación
12.191
Sabiendo que ni se puede deducir el móvil si termina siendo para uso personal aunque lo uses en el trabajo, como para ir deduciéndose comida de supermercado y todo roto2 Yo no me la jugaría
jorobar como leas asi de atentamente a tus clientes estamos dolidos... que lo uses para compras personales sin deducirte nada, vamos que no lo ingreses en cuenta que lo uses de Paypal directamente.

Si eres autonomo quizás te lleve una gestoria, ¿por qué no lo preguntas allí? sino buscate alguna, en este foro hay algunos que las tienen y en la red hay muchas, algunas expertas en estas lides como las de ser influencer/asesor deportivo...
 

omozon

Cuñado nija
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
49
Reputación
262
Si son dos duros no lo saques de paypal, como comenta @Alexander III , te pagas las vacaciones con paypal, el cambio de ordenador, alguna compra de super online, ropa... Puedes gastar lo que generes en mil historias necesarias, no hay por qué tirar la pasta en chorradas.
Paypal mismo te pide que justifiques ciertos ingresos a partir de no sé qué cantidad. Una cosa es ganar dos duros como dices, pero si sale bien y se gana un sueldo normal, ¿qué?
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Paypal mismo te pide que justifiques ciertos ingresos a partir de no sé qué cantidad. Una cosa es ganar dos duros como dices, pero si sale bien y se gana un sueldo normal, ¿qué?
tus ingresos los justificas con tus papeles de autonomo