Cómo de envidiosa puede llegar a ser la gente en Expaña para reprobar al rubius ????

Crazy

Himbersor
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
1.220
Reputación
2.515
Creo que hay ciertos factores que no has tenido en cuenta para reprobar a el Rubius por largarse a Andorra para pagar menos impuestos.


El tema es que este señor no se le odia por largarse y pagar menos impuestos, está en su derecho y tiene posibilidad de hacerlo, así que si lo hace es algo personal y puede.

Por lo que se le odia ( yo por lo menos) es por hipócrita. Votante podemita confeso que hizo campaña en internet por Carmena, y que en cuanto puede se larga.

Vota progresismo comunista y cuando nos deja su hez y le toca ser consecuente y disfrutarlo, se marcha y nos deja aquí su hez para que los demás nos jodamos
Pero es que esa es la esencia de la ideología progre:

 

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.606
Reputación
12.483
'-El Rubius es un joven al que nuestros hijos dan dinero por hacer videos'
Es tremendo. Es vomitivo.

Por desgracia ese es el eslogan con el que se quedan las charos de turno viendo la TV.
No les da la cabeza para pensar que el chaval de lo que vive es de la publicidad y no de que los críos le den dinero.

No dan para más.

estarían más sanas mentalmente si fueran masajeando esquinas y hezs de perro que mamando TV.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.926
Reputación
66.521
Lo que dices es cierto, pero serían pocos casos los que le están criticando hoy por eso, la mayoría es más bien podemitas osea que no lo hacen en ese sentido. No quita para que lo de este tío sea un acto de hipocresía extrema.

Por ejemplo esta mañana, de pasada cambiando de canal, he parado en RTVE porque estaban histriónicos perdidos, y he escuchado unos segundos en los que uno de sus tertulianos decía:
'-El Rubius es un joven al que nuestros hijos dan dinero por hacer videos'

Acto seguido me he descojonado y he cambiado de canal por mi salud.

Tiene narices que lo critique así la basura televisiva, que precisamente ganan también dinero haciendo videos, con la diferencia de que es dinero público y no importa que nadie lo quiera o no ver.
Bueno, yo hablo por mí. Que otros progres critican al progre porque ha decidido huir de disfrutar lo votado como harían ellos si pudiesen, por envidia, es cosa de ellos.

Yo le crítico por hipócrita. De otros no digo ni mu .

Es como los deportistas de élite. Que si huyen porque pueden vale, pero si son españoles y muy españoles y huyen, pues oye, esa hipocresía no puedo con ella .
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.144
Reputación
87.043
Lugar
Sausalito
Me refiero a todos estos que tiran hez sobre un chaval que se gana su dinero como le sale de las pelotas y tributará donde se lo dicten las mismas.

no dónde venga un mugroso rojo con pendientes y pintas de fruta mal pagada.
Expaña podría ser un país pionero en emprendeduria y nuevos negocios, con una mejor fiscalidad si no tuviéramos que aguantar el peso de las funciocharos en prácticamente todos los sectores públicos, un batallón de políticos que no generan más que pérdidas y una sociedad completamente aborregada.

los mismos que critican a este chaval, son los que guardan vales de descuento de 0,10 céntimos del súper.
Gente fulastre, macabra, ralea que no son autosuficientes y lo peor de todo muy, muy envidiosa.

yo hace un par de años que decidí tomar el mismo camino que este chaval , de lo único que puedo estar arrepentido es de no tener a mi padre a 10 km de casa. Ni para que mi madre me de tuppers para comer todas las semanas.
Mis dies!!!!
Es la fruta envidia del mediocre inútil!!
Y yo nunca he visto al tipo ese y apenas sé que hace. Pero no es funci y ha creado su forma de ganarse la vida sin aprovecharse de nadie, cosa que no es capaz de hacer ni el 80% (o más), de los españoles.
País de asquerosos!!!!
 

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.606
Reputación
12.483
Completamente cierto, es poco agradable.

Te diré un dato curioso, llevo días con mi abogado hablando sobre el tema de la Pantoja, la herencia y el despipote de sociedades pancarta y empresas sin ingreso alguno del que es propietaria.Se habla libremente de eso en la TV sin que hacienda mueva un puñetero solo dedo!!!!

el otro día leía que le había quitado un coche a su hijo que pertenecía a una de las muchas empresas que tiene.
Un coche de empresa que se use para un fin que no sea, ni tenga convencía para/con la empresa como es el caso, es un delito fragante, PWRO NO PASA NADAAAA y lo leí en algún periodicucho de tirada nacional.
 

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.606
Reputación
12.483
han usado al chaval de cabeza de turco, no cabe duda alguna.

me repito en lo que decía antes.

Atacar públicamente a un chaval emprendedor/gamer/creador de contenido o como palos quieran llamarlo sale muy barato.

Si fuera una pava ni hubiera sido noticia más que por su empoderamiento.
Es otra de las cosas que me llevaron a “huir” de ese país feminazista llamado Expaña.
 

burges

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
476
Reputación
473
Lugar
centro
El Rubius es un emprendedor y merece todos mis respetos. Muy duro ser emprendedor es España.
No hace nada ilegal, simplemente ejerce su libertad: gracias a esto mucha gente verá que el rey está desnudo, una gran aportación para despertar conciencias...
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Me refiero a todos estos que tiran hez sobre un chaval que se gana su dinero como le sale de las pelotas y tributará donde se lo dicten las mismas.

no dónde venga un mugroso rojo con pendientes y pintas de fruta mal pagada.
Expaña podría ser un país pionero en emprendeduria y nuevos negocios, con una mejor fiscalidad si no tuviéramos que aguantar el peso de las funciocharos en prácticamente todos los sectores públicos, un batallón de políticos que no generan más que pérdidas y una sociedad completamente aborregada.

los mismos que critican a este chaval, son los que guardan vales de descuento de 0,10 céntimos del súper.
Gente fulastre, macabra, ralea que no son autosuficientes y lo peor de todo muy, muy envidiosa.

yo hace un par de años que decidí tomar el mismo camino que este chaval , de lo único que puedo estar arrepentido es de no tener a mi padre a 10 km de casa. Ni para que mi madre me de tuppers para comer todas las semanas.
meparto:meparto:El fisco debería apoyar a este adalid de la cultura hispánica y vivo ejemplo, como persona y como referente social, para nuestras futuras generaciones...meparto:meparto: