¿Como de efectivos eran las tropas marroquies en la guerra civil y segunda guerra mundial?

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.640
Reputación
18.044
Lugar
Hispanistán
Pues eso.

¿Eran buenos o malos militarmente hablando?

Hablo de la guerra civil española y la segunda guerra mundial cuando lucharon en Italia.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.272
Reputación
31.643
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Pues eso.

¿Eran buenos o malos militarmente hablando?

Hablo de la guerra civil española y la segunda guerra mundial cuando lucharon en Italia.
Eran autenticos me gusta la fruta. En Andalucia cometieron autenticas tropelias alentadas por los militares golpistas.

Mi abuelo decia que eran ralea.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.740
Reputación
106.706
Eran excelentes combatientes, marcaron la diferencia en muchas partes.

Pero siempre bajo mando español o del Mizzian, un excelente comandante y amigo personal del Caudillo.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.748
Reputación
140.938
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Es curioso que Franco tuviese como mejor amigo a un de la religión del amor. Se que el cristianismo es tolerante, pero me gustaría saber como era la relación con Mizzian, sobre todo en temas religiosos.

Los jovenlandeses no son muy tolerantes.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.882
Por algún motivo yo los asocio con el pillaje y la rapiña. El lado más salvaje de la guerra
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.804
Reputación
11.061
Mi bisabuelo y mi abuelo lucharon contra y con ellos, y ambos decían lo mismo, que no son personas, son animales.

Edito: De hecho a mi abuela a día de hoy aún le dan miedo por las historias que se contaban en su casa.
 
Última edición:

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.176
Reputación
66.866
Es curioso que Franco tuviese como mejor amigo a un de la religión del amor. Se que el cristianismo es tolerante, pero me gustaría saber como era la relación con Mizzian, sobre todo en temas religiosos.

Los jovenlandeses no son muy tolerantes.
A los jovenlandeses les gustan LOS CULIS GIRDOS nodigomas:nodigomas:
 

torque_200bc

Madmaxista
Desde
18 Abr 2017
Mensajes
1.445
Reputación
3.535
En españa no se mucho pero en Italia creo que protagonizaron un par de masacres interesantes, cosa normal pues eran una fuerza de choque. La fama la misma que aqui, eso si.
 
-