Como creéis que reaccionarían vuestros vecinos cuando nos confinen 6 meses y nos vayamos todos a la mierda.

Balsanaro

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.846
Tengo en la despensa chorizos, jamones, queso, tocino, latunes, suero, sacos de proteinas, etc etc para alimentar a media región. Y cartuchos para disparar durante un buen rato a cualquiera que se acerque con aviesas intenciones.

Así que yo y mi familia seremos de los últimos en irnos a la mierda.

Saludos.
Donde vives? En un cortijo?

Mabuse

Madmaxista
Puntuación de reacción
48.941
Yo estoy poniéndome a régimen y ya he reducido perfil en la barriga, con suerte no me toman como primera opción y van a por el del segundo.

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Puntuación de reacción
96.530
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pues jijijaja como a todo lo que hacen los rojos

Y si aprieta el hambre y empieza a faltar comida, entonces la prensa dira..."matad a este derechista que es el culpable" y reventaran a palos a algun cura, dueño de zapateria o uno de vox y ya quedará satisfecha la ira.

Es decir, lo que ha pasado una y otra vez en el siglo XX

magnificent

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.435
Nada, la suciedad española chavista ya ha asimilado perfectamente que ahora lo que toca es cárcel cada X meses (si acaso en verano se abre para que venga algún inglés/alemán borracho a dejarse unos leuros en putas y alcohol e ya, que en Europa hacen vida normal y no pueden quedarse sin su burdel favorito)

Por supuesto, muchos se suicidaran pero ni os enterareis en el país del Instagram, todo el mundo esta forrado de euros y felicidad

Última edición:

ischainyn

Himbersor
Puntuación de reacción
2.569
los primeros que van a entrar en tu casa están ahora mismo navegando por el mediterraneo a toda velocidad rumbo a murcia
a este paso me parece que los que vamos a tener que coger la patera vamos a ser nosotros....rumbo a Africa....lo que no sé si nos recibiran a nosotros como nosotros a ellos

Masateo

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.328
El hambre no va a entrar por ningun lado. En realidad con todo construido mantenerlo sin gilipolleces necesita un 15% de la población, ya se demostro en el anterior confinamiento.
48 millones, de los cuales actualmente unos 15 trabajando, y de esos 5 ó 6 millones funcis o asimilados. Ya de normal esto se mantiene con 10 millones de curritos, así que mas o menos cuadra.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.