Como contactado me ha gustado este video

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
El mejor youtuber de lo paranormal, Rimbel35.

[YOUTUBE]IrGSlNTJbNY[/YOUTUBE]


A mi se me ha aparecido un ser de sombra nebulosa. Ya expliqué mi experiencia anteriormente.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
No le llega a la punta del cimbrel a Ivan Martinez (escritor, investigador y youtuber) de vm misterio.



Un puñetero peluche que podría tirarme el día acariciando.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.940
Reputación
75.788
Dentro de algún tiempo la Eugenesia será un Dogma.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Le he escrito mi experiencia a ver que opina.

A mi se me apareció un ser nebuloso en una paralísis de sueño. Lo tenía al lado de la cama, sentía mucho frío, oia voces como a mucha velocidad que era incapaz de entender y esa voz sonaba como una exalación. Luego ese ser parecía absorver algo como si fuese un agujero oscuro. Pasé mucho miedo.

No era una sombra antropomorfa, era más bien como un tipo de energía extraña toda de color oscuro,. Una bola con un aura alrededor movimiendose a mucha velocidad en sentido horario y como si fuese una tormenta.

Estuve 2 días muy mal como espantado e incluso mis familiares me preguntaron si me pasaba algo. Fue algo muy raro porque jamás he vivido un sueño con sensaciones térmicas ni jamás he visto aquello en ninguna película.


---------- Post added 05-feb-2016 at 15:41 ----------

No le llega a la punta del cimbrel a Ivan Martinez (escritor, investigador y youtuber) de vm misterio.



Un puñetero peluche que podría tirarme el día acariciando.

En este video aparecen los dos y al chaval se le veo muy leido en toda la temática Annunaki, incluso recomiendan libros. Yo siempre había creído en Nibiru.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Bob-sX3KRYs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
Es buen negocio ese de decirle a la población psiquiátrica que sus delirios no son una enfermedad sino un mensaje del más allá. La cuestión es que todo el mundo saca tajada de los locos: las farmacéuticas, los psiquiatras y ahora también los youtubers. Y mientras ellos se meten en el bolsillo 5000 lereles al mes, vosotros estáis viendo vídeos con una barba de 2 meses y comiendo pizzas.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
¿Como sabes que llevo barba de dos meses?

---------- Post added 05-feb-2016 at 19:09 ----------

Es buen negocio ese de decirle a la población psiquiátrica que sus delirios no son una enfermedad sino un mensaje del más allá. La cuestión es que todo el mundo saca tajada de los locos: las farmacéuticas, los psiquiatras y ahora también los youtubers. Y mientras ellos se meten en el bolsillo 5000 lereles al mes, vosotros estáis viendo vídeos con una barba de 2 meses y comiendo pizzas.

He usurpado la identidad de un youtuber. En 2-3 meses estaré ganando 300 euros al mes. Comer pizza y la barba no es incompatible con ser empresario.
 
Última edición:

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
¿Como sabes que llevo barba de dos meses?

---------- Post added 05-feb-2016 at 19:09 ----------




He usurpado la identidad de un youtuber. En 2-3 meses estaré ganando 300 euros al mes. Comer pizza y la barba no es incompatible con ser empresario.
¿En serio? Tarde o temprano te van a pillar, no pongas en juego tu cuenta de AdSense o lo que sea que pongáis en juego.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
¿En serio? Tarde o temprano te van a pillar, no pongas en juego tu cuenta de AdSense o lo que sea que pongáis en juego.
No. Es un youtuber simple, pero simple simple. Incapaz ni de denunciar nada. Además a la que me caiga un strike pongo el canal en privado a esperar a que pase la sanción.