Como cazar un jabalí sin arma de fuego

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
El lazo como lo vea un vecino o algo te van a follar bien. Puede que lo pongas y este hay disimulado sin que se vea, pero en el momento que enganches un jabali veras el circo que se monta.

Yo usaria arco. Es mas puedes ponerte en contacto con cazadores con arco y ellos encantados de tirarles. No te creas que tienes que matarlos todos. El jabalí es súper desconfiado en el momento que mates un par de ellos los otros ni vuelven.

Laberíntico

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
Olvidaros de si es legal o no, a mi me preocupa más que el animal no sufra por ejemplo.

De hecho puede que en un futuro no muy lejano, si sigue la subida de precios, os veais haciendo uso de las ideas y conocimientos que estan quedando por aquí, y lo que menos os preocupará será la legalidad, cuando el hambre aprieta...

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
No soy en absoluto un experto, pero me consta que hay quien los caza como hace siglos. Perros de rastro para localizarlos, alanos para sujetarlos y un cuchillo para degollarlos. Aunque sería mejor y más seguro una lanza.

autonomonguer

Himbersor
Desde
17 Mar 2023
Mira caza con lanza. Hay videos en YouTube.

No es una lanza normal, es una lanza especial para caza mayor, pero requiere vigilancia y espera. Si lo lanceas muere porque es como meterle una espada en el lomo. Es una lanza con una cabeza muy grande. En Canadá o Alaska se suben a un árbol en una zona de paso del animal, lo esperan y lo lancean desde arriba.

Annunakis

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Ojalá tengas algún vecino buena persona que te vea y llame cagando ostias al seprona o te de una somanta de ostias, cualquiera me vale.

• Zanx
Reacciones: 917

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Los jabalíes siempre se han cazado a caballo, con perros y lanzas. A menos que seas un plebeyo, claro.

Onesimo39

Himbersor
Desde
28 Feb 2022
Gasoil, aceite de motor... A los marranos les encanta eso...

Pones un barril enterrado con aceite en el fondo y sus pezuñas le impiden salir del barril, queda atrapado...

Otros dirán lazo, a gustos puticlubs

Desde
18 May 2022
Lugar
Xalapa, México
Olvidaros de si es legal o no, a mi me preocupa más que el animal no sufra por ejemplo.

De hecho puede que en un futuro no muy lejano, si sigue la subida de precios, os veais haciendo uso de las ideas y conocimientos que estan quedando por aquí, y lo que menos os preocupará será la legalidad, cuando el hambre aprieta...
¿Un teser para paralizar?
Un transformador de microondas, un inverter y la batería del carro.

Ningun animal te aguanta ese voltaje.
Podrías llevarte a la madre con hijo de forma segura.

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
hombre no creo que esta idea vaya a ser considerada como nuevo deporte olimpico, pero una red metalica y cuatro baterias de coche, y una lucecita

se quedaria pegado, ademas depende del voltaje hasta puede que el lechoncito se haga por la noche y solo tengas que cortarlo estilo daniel sancho para desayunar

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Ya que tienes barrenos prepara una buena ensalada para los jabalíes y mete los barrenos enmedio con un detonador remoto, cuando estén meneando el hocico lo activas y ya tienes varios listos y además cocinados.

No sé para qué tanta complicación de lacitos y arquitos

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento