Como cazar un jabalí sin arma de fuego

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Se le cocina bien y no pasa na
que cabeza mas dura tenemos

si cometelo sin mas asi y como tenga alguna hostia le cuentas el chiste a san pedro

con la mierda que comen esos bichos que son unos basuras y si andan con hambre se comen cualquier cosa, hasta culebras les he visto

Laberíntico

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
que cabeza mas dura tenemos

si cometelo sin mas asi y como tenga alguna hostia le cuentas el chiste a san pedro

con la mierda que comen esos bichos que son unos basuras y si andan con hambre se comen cualquier cosa, hasta culebras les he visto
Si, si es verdad que la triquinosis está ahi y sobre todo es por comer roedores y cosas asi segun tengo entendido. En mi familia seguimos haciendo matanza todos los años, normalmente un par de marranos y algun año hemos llevao al veterinario y otros años no, y dicho por el propio veterinario que alguna vez se ha venio a la matanza invitado a comer lo ha dicho, que bien cocinado no pasa nada.

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Sé de gente que los ha cazado a lazo, pero como todo en esta vida, hay que saber

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Sé de gente que los ha cazado a lazo, pero como todo en esta vida, hay que saber

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
me cagon dios que animales sois la virgen

si yo veo a algun burro cazarle con lazo a un cochino de esos al que le pego el escopetazo es al bestiajo que hace el lazo

si ya me da rabia y me las tengo con los anormales que cazan conmigo que les dan a posta en los cuartos traseros y les echan los perros de presa para matarlos a cuchillo como para ver un anormal cazando a lazo

hay que tener respeto por los bichos

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Si, si es verdad que la triquinosis está ahi y sobre todo es por comer roedores y cosas asi segun tengo entendido. En mi familia seguimos haciendo matanza todos los años, normalmente un par de marranos y algun año hemos llevao al veterinario y otros años no, y dicho por el propio veterinario que alguna vez se ha venio a la matanza invitado a comer lo ha dicho, que bien cocinado no pasa nada.
asi es

poca matanza se hace ya hoy dia, y al jabali como al cochino hay que saber si esta limpio de hostias

yo de cada batida me llevo 2 bichos grandes el resto si estan bien al carnicero y a repatir entre la cuadrilla

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Un rayón te lo bajas con un calibre 22 que casi no mete ruido y están cojonudos. Si los quieres atraer a una zona concreta es muy fácil, tiras un poco de diésel en un barrizal y es como un imán para jabalíes.

Edito. Que sepas que está prohibido y si te pilla el seprona, te cruje.
y mas humano

no sufre y lo asas y es una delicia despues de despellejarlo

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Cómo te han dicho con un lazo pero el cochino va a chillar durante horas y horas que lo oiran en el puesto del Seprona a 50 quilómetros .. a no ser que estés cerca y lo mates rápido. ....

Ahora te voy a decir posiblemente lo más racional de este hilo .

Un jabali te puede matar en menos de un minuto ,sobre todo si está herido o tiene crías así que lo de capturar un rallón como que es una malísima idea porque la madre no se despegara de la jaula y posiblemente la destroce...
Un jabali cabreado mucho mas rápido que tu ,mucho más fuerte que tú y tiene unos colmillos que te pueden seccionar la femoral en un simple roce . Pensar en matarlo con lanza es una temeridad aún teniendo un parapeto sólido porque tendrás que salir a rematarlo...idem para intentar matarlo estando atrapado en el lazo .

Laberíntico

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
Un rayón te lo bajas con un calibre 22 que casi no mete ruido y están cojonudos. Si los quieres atraer a una zona concreta es muy fácil, tiras un poco de diésel en un barrizal y es como un imán para jabalíes.

Edito. Que sepas que está prohibido y si te pilla el seprona, te cruje.
No se que decirte ehh, que los ves ahi ternicos pero luego son duros tb y aunque termine muriendo si echa a correr a ver donde lo buscas, pero si puede valer el 22 es por ahora la opcion mas limpia

Lo del diesel esta prohibido si, si pa que vengan lo tengo facil, encharcar y yasta, y vienen al barrizal

Laberíntico

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
Cómo te han dicho con un lazo pero el cochino va a chillar durante horas y horas que lo oiran en el puesto del Seprona a 50 quilómetros .. a no ser que estés cerca y lo mates rápido. ....

Ahora te voy a decir posiblemente lo más racional de este hilo .

Un jabali te puede matar en menos de un minuto ,sobre todo si está herido o tiene crías así que lo de capturar un rallón como que es una malísima idea porque la madre no se despegara de la jaula y posiblemente la destroce...
Un jabali cabreado mucho mas rápido que tu ,mucho más fuerte que tú y tiene unos colmillos que te pueden seccionar la femoral en un simple roce . Pensar en matarlo con lanza es una temeridad aún teniendo un parapeto sólido porque tendrás que salir a rematarlo...idem para intentar matarlo estando atrapado en el lazo .
Lo se, en realidad es una locura, por mi zona cuando los pillan con lazos los rematan a tiros

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
No se que decirte ehh, que los ves ahi ternicos pero luego son duros tb y aunque termine muriendo si echa a correr a ver donde lo buscas, pero si puede valer el 22 es por ahora la opcion mas limpia

Lo del diesel esta prohibido si, si pa que vengan lo tengo facil, encharcar y yasta, y vienen al barrizal
Los tienes que macerar en vino y cebolla cruda por 1 día.

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022

si no es muy pesado si te lo cepillas si

ahora que como pese un poco te hace nuevo hasta el coche

yo una vez le di con el coche viejo de refilon de noche y el hijo puta se fue tan pancho y me dejo medio morro y faro para chapa y pintura

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Lugar
Brasil
Sin duda es la técnica más épica

Quiero que sufra lo menos posible, me parece una idea muy cruel

Son peligrosos, a mi tb me acojona la idea de tener un bicho de esos atao a un lazo a 2 metros de mi. Y ahora ponte a matarlo, eso puede ser una carnicería.

Había pensao en la de la rama lateral con gavillas de hierro atadas, que al paso salte el resorte y pegue un latigazo, al que pille se queda ahi ensartao. Lo malo que me encuentre a una rata de dos patas... esas trampas son pelogrosas
Por eso dije lo del agujero y los pinchos de bambú. Porque ya dejas enterrado a lo que venga a dos patas; y la moto la vendes por piezas, para que no cante mucho. O la bicicleta.

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Denuncia a SEPRONA, o Agentes medioambientales, y solicita un permiso de control poblacional por daños a la agricultura. Te
pones en contacto con la federación de caza de tu comunidad y les pides referencia del club de cazadores arqueros más cercano a tu localidad, ellos harán esperas nocturnas en tu terreno sin cobrarte un euro, es su deporte, y los matarán de forma silenciosa y totalmente legal.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento