Cómo cambiar mi avatar? +dudas

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
674
Reputación
769
Buenas.

Vengo de 3djuegos. Amo los foros y los debates y buscaba algo con lo que aprender (un plus porque el foro va sobre finanzas, estupendo) y dar de baja de la suscripción de la vida el tiempo. Los subforos de 3djuegos (off topic, politica, hardwere...) están muertos, los ha dado de baja de la suscripción de la vita en parte la corrección política. Han quedado solo los trolls de baja calidad y algún que otro usuario.

Tengo varias dudas. Primero, cómo me puedo cambiar de avatar? Me hice la cuenta con google, imagino que cambiando esa misma.

Dónde puedo postear hilos sobre automoción?

Hay alguna especie de off topic que vaya de todo excepto finanzas?

Por qué la página se me queda pillada? No puedo hacer nada, se congela por unos segundos. Estoy en Android.

Gracias.
 
Última edición:

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.979
Reputación
8.251
Cuando tengas 10000 zanxs, puedes cambiarte ambas cosas.
 

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.271
Reputación
4.907
Los foros de 3djuegos murieron gracias a sus """""grandes""""" moderadores Yasinator y S15HD con su censura excesiva, amiguismos entre usuarios y favoritismo a la hora de expulsar o simplemente borrar comentarios. Ahora el off topic es el patio de recreo de shitposters como el fulastre de Duffboy o similares, que tienen bula para hacer temas chorras y desvirtuar porque es la única actividad que queda en el foro...
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Quiénes sois, chavales? Viva wamgtung
No te voy a decir quien soy, solo te digo que he tenido varias cuentas hasta que el foro ya estaba muerto y no valía ni entrar para trollear a los Muy de derechas. Buenos tiempos en el subforo de politica con los camaradas Wangtung, Cousland, Mazyus, Linarey, Real-Madrid-CF, Desorden y todos los demás marxistas-leninistas, stalinistas y anarquistas de 3djuegos nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos: Y Belere por traidor commeme los bemoles, bebecharcos neoliberal meparto:meparto:meparto:
 

Vlk85

Friki retro de derechas
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
109
Reputación
181
Lugar
Burdel
No te voy a decir quien soy, solo te digo que he tenido varias cuentas hasta que el foro ya estaba muerto y no valía ni entrar para trollear a los Muy de derechas. Buenos tiempos en el subforo de politica con los camaradas Wangtung, Cousland, Mazyus, Linarey, Real-Madrid-CF, Desorden y todos los demás marxistas-leninistas, stalinistas y anarquistas de 3djuegos nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos: Y Belere por traidor commeme los bemoles, bebecharcos neoliberal meparto:meparto:meparto:
Reportado por multicuentas.
 

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
674
Reputación
769
No te voy a decir quien soy, solo te digo que he tenido varias cuentas hasta que el foro ya estaba muerto y no valía ni entrar para trollear a los Muy de derechas. Buenos tiempos en el subforo de politica con los camaradas Wangtung, Cousland, Mazyus, Linarey, Real-Madrid-CF, Desorden y todos los demás marxistas-leninistas, stalinistas y anarquistas de 3djuegos nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos: Y Belere por traidor commeme los bemoles, bebecharcos neoliberal meparto:meparto:meparto:
Wangtung era el grandísimo amo. Yo era de los "neoliberales" que troleábais, pero tenía unas conversaciones privadas con wsngtung que flipas. Ya ni se mete en el foro.
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Wangtung era el grandísimo amo. Yo era de los "neoliberales" que troleábais, pero tenía unas conversaciones privadas con wsngtung que flipas. Ya ni se mete en el foro.
No me sorprende para nada, se notaba que Wangtung sabía muchísimo del tema y que había leído cientos de libros de sociología, historia, filosofía y ciencia política, buenos zascas les metía a los Muy de derechas pero el problema es que se enfadaba demasiado rápido y recurría al insulto, por lo que siempre le estaban dando expulsiones temporales meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Además por cosas que comentaba se notaba que ya tenía una edad, iría por los 30 y largos o 40, quien sabe. Después de haber vivido las miserias del capitalismo y haber tenido que pedir comida en cáritas como para no ser anarco-comunista...

Yo siempre me lo imaginé como un viejillo antifascista, combativo y cabreado siempre rodeado de libros de Kropotkin, Proudhon, Bakunin, Marx y como no de Tolkien, del que era un gran fan y lo demostraba con sus avatares siempre de personajes de El señor de los anillos meparto:meparto:meparto:meparto: Una lástima que como tú dices se haya ido del foro, ojalá tener varios Wangtungs aquí dando guerra a los Muy de derechas.
 

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
674
Reputación
769
No me sorprende para nada, se notaba que Wangtung sabía muchísimo del tema y que había leído cientos de libros de sociología, historia, filosofía y ciencia política, buenos zascas les metía a los Muy de derechas pero el problema es que se enfadaba demasiado rápido y recurría al insulto, por lo que siempre le estaban dando expulsiones temporales meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Además por cosas que comentaba se notaba que ya tenía una edad, iría por los 30 y largos o 40, quien sabe. Después de haber vivido las miserias del capitalismo y haber tenido que pedir comida en cáritas como para no ser anarco-comunista...

Yo siempre me lo imaginé como un viejillo antifascista, combativo y cabreado siempre rodeado de libros de Kropotkin, Proudhon, Bakunin, Marx y como no de Tolkien, del que era un gran fan y lo demostraba con sus avatares siempre de personajes de El señor de los anillos meparto:meparto:meparto:meparto:
La verdad es que el foro hace unos años era... Un foro. Ahora quedan 4 trolos.

En cuanto a su edad, me suena 34 años. Me lo dijo en un mensaje privado pero no me puedo remitir a las pruebas porque ya borré la cuenta.

Y en cuanto a "cómo no ser comunista...", cada persona es un mundo. El que emprende un negocio es asfixiado por hacienda mientras que el obrero trabaja por una miseria en este país. No depende de puntos de vista sino de experiencias.