Cómo bloquear anuncios youtube en Brave

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Alguien tiene la solución al aviso que está enviando youtube?

2kr4cZC.png

Estuve buscando y ví esto pero no encuentro donde agregarlo:

Ve a la barra de direcciones, y copia esta ubicación: brave://settings/shields/filters

Allí ve al fondo de la página, y copia/pega éstos filtros en “Agregar filtro” y tambień es “Custom filter rules (no sé cómo es en castellano, pues uso todo en inglés)”,

www. youtube.com###masthead-ad
www.youtube.com##.style-scope.ytd-in-feed-ad-layout-renderer.sparkles-light-cta
www.youtube.com###main-container
www.youtube.com###root-container

éstos filtros vienen desde github:
youtube.com,youtubekids.com,youtube-nocookie.com##+js(json-prune, playerResponse.adPlacements playerResponse.playerAds adPlacements playerAds, streamingData.adaptiveFormats.1)
youtube.com,youtubekids.com,youtube-nocookie.com##+js(json-prune, playerResponse.adPlacements playerResponse.playerAds adPlacements playerAds, playerResponse.streamingData.adaptiveFormats.1)

y dale a “Guardar cambios”. Reinicia el navegador.
A mí me a funcionado.

(Edit 01: el primer filtro tiene un espacio tras el "www. ", o me los toma como links.

Edit 02: agregaron otras reglas desde github.)

DÓNDE ESTÁN LOS FILTROS ???

5Q37VcY.png

cucerulo

Será en Octubre
Desde
19 Feb 2012
Estuve buscando y ví esto pero no encuentro donde agregarlo:

Ve a la barra de direcciones, y copia esta ubicación: brave://settings/shields/filters

Allí ve al fondo de la página, y copia/pega éstos filtros en “Agregar filtro” y tambień es “Custom filter rules (no sé cómo es en castellano, pues uso todo en inglés)”,

www. youtube.com###masthead-ad
www.youtube.com##.style-scope.ytd-in-feed-ad-layout-renderer.sparkles-light-cta
www.youtube.com###main-container
www.youtube.com###root-container
Cuando pones lo de brave://settings/shields/filters y le das a intro debería aparecerte la pantalla de "Filtros de contenido". Abajo de todo esta "crear filtros personalizados", ahí es donde lo tienes que copiar.

Si no consigues llegar poniendo eso en la barra de direcciones, te vas a configuración, Escudos Brave y abajo de todo está "Filtrado de contenido" que es lo mismo.

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Cuando pones lo de brave://settings/shields/filters y le das a intro debería aparecerte la pantalla de "Filtros de contenido". Abajo de todo esta "crear filtros personalizados", ahí es donde lo tienes que copiar.

Si no consigues llegar poniendo eso en la barra de direcciones, te vas a configuración, Escudos Brave y abajo de todo está "Filtrado de contenido" que es lo mismo.
A mi no me sale eso:

4eg7CWs.png

Zappa2

EL REMO ES ETERNO
Desde
7 Oct 2023
VPN a fuera de Europa / EEUU
Tel Aviv funciona, por ejemplo.

roto2 roto2 roto2

Desde
4 Nov 2014
A mí hoy me ha bloqueado la reproducción de vídeo tras ver tres.
Así que ahora me conecto por modo incógnito de Firefox en el ordenador, y en el móvil por Brave (que acabo de sustituir ahora mismo el que usaba de Ópera, que dejó de bloquear los anuncios).

Con estas cosas, cada vez tienen a los peces más lejos de su red.
Si me vuelve a dar problemas, habrá que dejar de usar JewTube

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
A mí hoy me ha bloqueado la reproducción de vídeo tras ver tres.
Así que ahora me conecto por modo incógnito de Firefox en el ordenador, y en el móvil por Brave (que acabo de sustituir ahora mismo el que usaba de Ópera, que dejó de bloquear los anuncios).

Con estas cosas, cada vez tienen a los peces más lejos de su red.
Si me vuelve a dar problemas, habrá que dejar de usar JewTube
Yo con Brave , uBlock y Adblock (ambos a pesar que dicen que causa problemas) y auqel código no veo el puñetero cartel.

Desde
4 Nov 2014
Yo con Brave , uBlock y Adblock (ambos a pesar que dicen que causa problemas) y auqel código no veo el puñetero cartel.
Y lo mejor es que con Brave me deja la opción de escuchar la música de YouTube en segundo plano mientras hago otras cosas o simplemente tengo la pantalla apagada. Lo que con Ópera no podía.
La verdad que agradezco que Jewtube se haya puesto tan agresiva conmigo hoy, porque ahora ya ni aguanto sus insoportables anuncios invasivos y agresivos, y no gasto tanta batería con la pantalla rehén de esa plataforma.

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Puesya mehan bloqueado del todo así que parece que no sirve.

Alguna alternativa a pagar?

NO VOY A PAGAR, no me sale de las narices.
Si es necesario me paso a Twicht

TxzUtjK.png

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento