Cómo anular el pensamiento crítico de Burbuja? Convirtiéndola en Forocoches

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.308
Reputación
7.486
Lugar
Castejón de Valdejasa
Bueno... @eL PERRO no sé que pinta ahí. Sólo es Misterwhite con otra cuenta.
Si ambas cuentas las manejan la misma persona, si generan cientos de mensajes diarios propios de un trabajo full time, si la cuenta de Misterwhite hace el papel de cagahilos filonazi, mientras que la del Perro hace la genuflexión al actual gobierno... la cosa pinta tal que así.
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.308
Reputación
7.486
Lugar
Castejón de Valdejasa
Si escribieses cobrando no tendrías pesambre. Mira a este con que felicidad escribe, 2730 hilos cagados. Su nueva cuenta @Murray's


¿Y qué me dices de @david53 ? 5355 hilos. Cinco de cada séis mensajes que escribe son hilos abiertos.


La mayor parte del debate en el que participamos está generado y encauzado por Community Managers. De ahí la tristeza.
 
Última edición:

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Si ambas cuentas las manejan la misma persona, si generan cientos de mensajes diarios propios de un trabajo full time, si la cuenta de Misterwhite hace el papel de cagahilos filonazi, mientras que la del Perro hace la genuflexión al actual gobierno... la cosa pinta tal que así.
Hombre... decir (a su manera) que los ciudadanos son unos irresponsables no necesariamente es una genuflexión al gobierno (o mejor dicho, los gobiernos), sabiendo que estos están viéndose superados por la actual epidemia del cobi19 y no saben muy bien a qué atenerse para frenarla, lo que provoca que muchas personas (yo incluído) acabemos cabreadas y ese cabreo lo aprovechen un montón de desinformadores para vender soluciones "mágicas" como el dióxido de cloro o que lleguen al extremo de negar la epidemia, alentando a la irresponsabilidad ciudadana y por ende al número de contagios, como está ocurriendo ahora.
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.308
Reputación
7.486
Lugar
Castejón de Valdejasa
Hombre... decir (a su manera) que los ciudadanos son unos irresponsables no necesariamente es una genuflexión al gobierno (o mejor dicho, los gobiernos), sabiendo que estos están viéndose superados por la actual epidemia del cobi19 y no saben muy bien a qué atenerse para frenarla, lo que provoca que muchas personas (yo incluído) acabemos cabreadas y ese cabreo lo aprovechen un montón de desinformadores para vender soluciones "mágicas" como el dióxido de cloro o que lleguen al extremo de negar la epidemia, alentando a la irresponsabilidad ciudadana y por ende al número de contagios, como está ocurriendo ahora.
Entonces con una cuenta pide el voto de Vox, con otra lo contrario y fomenta la guerra de las mascaras. Tengo muchos de esos en la primera página de este hilo. ¿Qué mas cuentas tiene? Apuesto a que puede llegar a 500 mensajes diarios. Mucha divisa.

 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Entonces con una cuenta pide el voto de Vox, con otra lo contrario y fomenta la guerra de las mascaras. Tengo muchos de esos en la primera página de este hilo. ¿Qué mas cuentas tiene? A puesto a que pude llegar a 500 mensajes diarios. Mucha divisa.

Tiene que mirar el año de los mensajes. De hecho se arrepintió de votarles porque "se obsesionaban con los toros y la caza" una vez llegaron a tocar instituciones.
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.308
Reputación
7.486
Lugar
Castejón de Valdejasa
Tiene que mirar el año de los mensajes. De hecho se arrepintió de votarles porque "se obsesionaban con los toros y la caza" una vez llegaron a tocar instituciones.
De todas formas gracias por decirme que esas dos cuentas son de la misma persona. Siempre que leía sobre el nini, el de Elda, el perro, Mr.White, nunca he llegado a saber quién es quién.
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
La verdad es que estoy comprobando que todos los CM que cita el op ya los tenía en ignorados. A menudo me falta paciencia para rebatir gratis a gente que cobra por repetir los mensajes del Felón, la O-M_S y g-o-o-g-l- en las redes. Si esto ayuda a que una gran mayoría del foro los tenga calados o los añada a ignorados nos haremos a todos un gran favor
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.614
Reputación
58.507
La frutada es que sólo se pueden ignorar mil cuentas.

He alcanzado el límite y he tenido que quitar del ignore a las cuentas baneadas y a las que llevan inactivas varios años para tener más ignores disponibles.

Y ya tenemos en este hilo al forofgold ese de hez. A la nevera.
Ese es un autista baneado de medio internet, no es CM.